occam Publicado 28 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Julio del 2012 Para los que tengan estos cacharritos esto esta bien. Yo lo he puesto y mola. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=92247 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2012 me mola mas la mia de pantalla real Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2012 otia esto no es aqui, es para BS. muevelo si puedes al otro taller. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2012 ya que has puesto el enlace en el otro foro pues asi se queda Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2012 por no molestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas