Revientor Publicado 29 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2012 Alguien sabe como sacar los instrumentos (no los mfds) a otro monitor?¿ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 29 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2012 con el helios. pero yo no te puedo ayudar, taser creo que si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 29 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2012 El sacar los instrumentos a otro monitor es parte de DCS. La forma mas facil es que te bajes el perfil de Loz 2.1 para Helios y ahí incluye los ficheros que hay que modificar y los que hay que cambiar para que se vean. El ficherito lo puedes bajar de http://www.gadrocsworkshop.com/node/9 Basicamente, en el monitor.config los pones todos con las coordenadas donde quieres que te aparezcan, pero para que se vean tambien hay que sustituir un fichero por cada instrumento que quieres que se vea. Todos los ficheritos a sustituir van con el fichero de Loz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2012 pues lo pruebo y ya os comentare a ver si em sale algo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2012 Estos de DCS son unos capullos... no lo pueden poner mas fácil? que aprendan de BMS, dos click y ya tienes de todo...encima para un par de perfiles que he mirado ya hechos... no tienen los instrumentos que quiero... y a parte... entonces el helios que es un programa que solo pone texturas en los monitores? y luego es el A10 el que pone sus datos ahi encima? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 7 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2012 Cuando estemos en TS te digo como lo hice yo, ya que es "más fácil" hacerlo que explicarlo (si aún estás interesado ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2012 claro que estoy interesado tiiii, no voy a dejar esos cachos de pantalla de los mfd sin utilizar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2012 solucionado entonces.... solo hay que copiar las cosas que quieras de otros perfiles al tuyo para que te evites la programación... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 8 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2012 pues ya me diras :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 9 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2012 Como le dije a Revi, es más fácil hacerlo que explicarlo , asi que cuando te conectes nos ponemos a ello :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2012 pues si Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2012 pues entonces ya me diras :loco: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2012 pues... conectáté, conectáté Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2012 estoo... esta noxe, esta noxe pibe. :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas