Freeman Publicado 3 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2012 Estoy interesado en la simulación aérea aunque hasta ahora apenas si la he tocado muy por encima. Tengo el equipo necesario para empezar a practicar en serio, e jugado un poco con el FC2 hace tiempo. Hace unos días me pille el DCS A10C y apenas lo he visto por encima y me gustaría poder exprimir este simulador a tope pero de momento no tengo los conocimientos suficientes para poder sacarle todo su jugo. Espero poder contar con vosotros y que me metáis de lleno en este mundillo de la simulación aerea. Interes tengo desde luego. Tengo el FC2 y el DCS A10C. Joystick Saitek X52. Track-IR V5 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2012 pues claro que te puedes unir en especial con el A10, que aqui seguimos todos aprendiendo encima ahora que con las vacaciones y tal algo de practica hemos perdido jeje Sigue las instrucciones de este post viewtopic.php?f=15&t=8986 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 3 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2012 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2012 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 4 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2012 repito lo de mis compañeros.... bienvenido :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freeman Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2012 Datos enviados. Una pregunta: ¿Que creeis mas conveniente, empezar con el FC2 o pasar directamente al A10C? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2012 creo que FC2 no se usa casi. A10c, Su25 en DCSw... :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2012 pues vuela lo que te guste, pero lo que mas gente usa ahora es el A10 o el BS 1 & 2 el FC2... esta muy perdido, unque con DCSw puedes volar el Su25 del FC2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freeman Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2012 Lo pregunto mas que nada, ya que el FC2 es mas sencillo de volar, si serviria como anticipo al A10C. Pero si apenas usais ya el FC2, pues no he dicho nada. Los aviones rusos no son lo mio, lo siento. :ok: :ok: A10 :ok: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 4 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2012 Sin haber volado el FC, no creo que te aporte nada pasar por el si lo que quieres es volar el A10. No te preocupes que, como casi todo, es dificil de dominar pero no demasiado dificil de empezar, sobretodo si ya tienes experiencia en simuladores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freeman Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2012 Ok. Entonces me centro en el A10C. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 5 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2012 Biiiieeeennnn, otro al bote. Cualquier duda que tengas aqui estamos. Si me ves por el TS no dudes en preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freeman Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2012 Gracias Tacom, estoy a la espera de tener los datos del TS. Un saludo. Edito: ¿Alguien que use el Track IR 5 sabe de algun perfil para el A10C que funcione bien? Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 5 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2012 a mi me va bien el mio cuando te vea en el ts te lo presto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freeman Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2012 Ok. Gracias. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas