Virus Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2007 Mirando por Alternate tarjetas graficas y tal... me desvié un poco y vi esto . A ver las mentes pensantes, vale la pena?; valdrá la pena? De los programas/juegos que tengo sólo incorpora soporte el GRAW, lo soportará el Black Shark?; y si no, ayudara para otros programas que no lo usen directamente? Total, me remito a la primer pregunta... :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2007 por lo poco que yo se, solo valdra exclusivamente para los programas que incorporen esa posibilidad asi que tendremos que esperar, pienso que el tema esta un poco verde por el momento y que tiene que pasar un tiempo para que los programadores se pongan las pilas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2007 ..ademas de los pocos programas que hacen uso de ella...eso si expectacularmente....yo me esperaria, ya que está previsto que algunos fabricantes integren el chip Ageia en sus placas Base y/o en la Gráficas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2007 El ghost recon te lo mete por la retaguardia, aunke avisa..... :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Tengo una y de momento sólo se nota con el Ghost Recon Advanced Warfighter (se nota un huevo) pero además de ser una tarjeta cara muy pocos programas las soportan. No hay prisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas