VitoriuS Publicado 7 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2012 Buenas a todos ! , seguramente nadie se acordara de mi, me registre y presente hace unos años con intencion de jugar con ustedes, pero por razones de trabajo/estudios deje esto de lado, asi que como ya estoy de vuelta me gustaria presentarme de nuevo. Tengo tanto lomac fc 2 como bms 4.32, no le hago ascos a ninguno, asi que si alguien me pudiera informar sobre como hacer para pasar el rato con ustedes se lo agradeceria, un saludo a todos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 7 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2012 Bienvenido, para contestar tu pregunta sencillamente date una vuelta por este post viewtopic.php?f=2&t=8982 Saludos 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2012 te puedes apuntar a una, dos o mil alas pero eso si, siempre que cumplas Un saludo!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas