occam Publicado 7 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2012 Alguien ha podido crear un servidor y probar? Taser, revi y yo somos incapaces, lo maximo que hacen es entrar pero cuando carga la partida los echa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 8 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2012 a mi ni siquiera me deja entrar a Multi. Al poner el usuario y clave me dice que "nanai..." Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2012 a mi la penultima vez me paso eso... ahora entro sin problema. pero conexion 0. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2012 Tuviste que desinstalar la 1.1.1.1? Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2012 no, estaba probando cosas de DCSW y empezo a fallar al loguerame(cosa que estaba leyendo que pasaba). Lo deje y al dia siguiente estaba bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2012 Por mi parte parece que empieza a funcionar...he conseguido logearme en los servidores, de forma que ahora puedo verlos....y no, aún no he creado un servidor para probar. La cosa es que al tener varias cuentas en DCS, (una era de la epoca del LOMAC y la otra con DCS, posteriormente unieron los usuarios y yo me quedé con dos), tenía el A-10 emparejado a una y el BS2 otra. Hay una página especial, en la que logeandote, puedes desligar el número de serie del producto del usuario, de forma que la proxima vez que entres en el sistema por multijugador se liga a la cuenta que pongas para entrar. Ahora a probar... Dice que se desinstale el A-10 y el BS2 1.1.1.1 para evitar problemas, pero una vez instalado el DSW...¿se pueden volver a reinstalar? Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2012 Dice que se desinstale el A-10 y el BS2 1.1.1.1 para evitar problemas, pero una vez instalado el DSW...¿se pueden volver a reinstalar? Tendremos que probar :cabreo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas