Jump to content

BW03 INSCRIPCION Y LISTA DE PARTICIPANTES

CHipi

Publicaciones recomendadas

images?q=tbn:ANd9GcQR2y4ZUL30OYtDAIRR7QK41Qqq4O38Tu8r_NhLvM08TqBQ6RZP

BLUE FORCES

1- Rookie

2- GSG9

3- LO17046

4- Revientor

5- Siroco

6- Spartan

7- Tom Raisen

8- Pacor

9- Sopa (me lo ha dicho un pajarito, porque apuntarse lo que se dice apuntarse...)

AGGRESSORS

1- Chipi

2- Ermes

3- 3Balls

4- Mr. Well

5- Alcano

OBSERVADORES

- Grizzly

- Luft

- Wolverine

- Nightmare

Añadid un post confirmando vuestra asistencia y os agregaré ASAP a la lista.

IMPORTANTE: El periodo de inscripcion se cerrará el domingo día 23 de septiembre, pero, para facilitar la preparacion de la BW03 y en especial de las misiones, se ruega a todo el mundo que se apunte tan pronto como pueda.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ROOKIE se apunta!! Y me presento voluntario para la preparación de las misiones.

PD: No os fieis... no ha puesto la segunda "S" de AGGRESSORS para que nos confiemos... pero van a ir a por todas!! :twisted: :twisted:

image.png

Enlace al comentario

ROOKIE se apunta!! Y me presento voluntario para la preparación de las misiones.

PD: No os fieis... no ha puesto la segunda "S" de AGGRESSORS para que nos confiemos... pero van a ir a por todas!! :twisted: :twisted:

muy bien, el primero!!!!!

no pasas una eh???

Copy lo de la missiones. Muchas gracias rookie. Si te soy sincero contaba con elllo.

voy a preparar otro post con el reparto de responsabilidades y la convocatoria de la IPC. de momento solo quiero lanzar la convocatoria de la LAN para que la gente se la apunte en el calendario,

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Ready con permiso del Jemad

Tantos anios de mili y todavia no sabes que la figura a la que te refieres se denomina JECOTAR y esta como dos escalones o tres por encima del JEMAD. :twisted:

Enlace al comentario

Ready con permiso del Jemad

Tantos anios de mili y todavia no sabes que la figura a la que te refieres se denomina JECOTAR y esta como dos escalones o tres por encima del JEMAD. :twisted:

No no, si la pasta la controlo yo, pero las decisiones tacticas de los fines de semana no son mias :D :D

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Me apunto ,salvo por calguna cuestion muy personal que me inpida ir, ya me veo alli con los bartulos.

Saldria el viernes de madrugada para estar el sabado por la mañana.

ah pasarme el TACAN de COBEÑA!!!!!!!!

apuntado.

no os preocupeis por la intel de la zona que en su momento os daremos la info precisa con coordenadas de 1m de precisión

Enlace al comentario

como he puesto en otro post :wink: , me apunto, blue o red o brown o black, a mí me da igual :twisted: :twisted: :twisted:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Pues a mi me gustaria ir... a ver si puedo escapar ese finde.

Traete el Falcon instalado ee ;), aunque como siempre me llevare el disco duro externo para que toda la gente pueda instalarse Falcon si surgen problemas... y tambien con el server de TS por si IVC no decide funcionar...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Pues a mi me gustaria ir... a ver si puedo escapar ese finde.

cuando puedas confirmarlo te apunto.

a ver si hay suerte y no te surge nada

Enlace al comentario

Todavía no es definitivo, pero me parece que no voy a poder asistir a esta. Ya en esta fecha a mi mujer le queda menos de un més para salir de cuentas y sería un poco cabrón dejarla sola y que luego pase lo que sea. En fin, ya sabeis que las primerizas suelen adelantarse. De hecho mi mujer nació en una revisión un més antes de salir de cuentas :shock:

Como tenemos revisión ginecológica el día de antes, de todas formas dejarme un viper no vaya a ser que la máxima autoridad(el ginecologo, y no mi mujer para variar) de luz verde.

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Enlace al comentario

traete a tu muher tambien... porcierto luego abrire un post , cuando este en casa y no en un puerto con el coche y covertura intermitente, para la quedada femenina de nuestras chicas ...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

traete a tu muher tambien... porcierto luego abrire un post , cuando este en casa y no en un puerto con el coche y covertura intermitente, para la quedada femenina de nuestras chicas ...

Perfecto... porque según los últimos informes de INTEL, la SpartanA y la RookienA igual están de CAP por Madrid

image.png

Enlace al comentario