CHipi Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2012 Me extraña que no se haya apuntado ninguno de las nuevas adquisiciones del esdron. Todos los apuntados son por decirlo de alguna manera de "la vieja guardia". Prometemos que no nos comemos a nadie en las LAN, salvo algun cordero o marrano que caiga en nuestras manos. Para la gente nueva es una buena oportunidad de poner cara a esas voces del TS y para aprender insitu de los miembros más antiguos. Entiendo que varias de las adquisiones recientes del E111 son de allende los mares, pero los que son de por aqui que se animen que no se van a arrepentir... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2012 adema Revientor ofrece clases de BMS gratuitas customizadas para cada uno que venga si quiere Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2012 adema Revientor ofrece clases de BMS gratuitas customizadas para cada uno que venga si quiere ¿ Que más se puede pedir? Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 18 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2012 de poder estar 15.000 Km mas cerca, yo iria encantado :roll: :roll: . Pero bueno, siemnpre me gusto complicarme la vida jejeje :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 18 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2012 Una gorra del escuadron? :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2012 Una gorra del escuadron? :ok: ya veremos.... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2012 Salvo que surja algo, ahi estaré, ademas que será una buena ocasion para recuperar el cableado :mrgreen: No me jodas, que desde la BW/02 no has recuperado el cableado...!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2012 Una gorra del escuadron? :ok: ya veremos.... Mejor un Parche del Escuadrón!!! :ok: :ok: :ok: :ok: Oh, yeah!!! :bravo: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 Coño! con clases personalizadas de BMS y todo! :D jajaja! qué buena se pinta esta pachanga... :) un placer y un honor poder asistir, así que. Tommy Ready To Take Off :chulo: Ah! y yo estoy en Torrejón. Transporte, aparte del público, no tengo, pero si os hago falta para algo (organización, llevar cosas, etc.) contad conmigo ok?. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2012 Ah! y yo estoy en Torrejón. Transporte, aparte del público, no tengo, pero si os hago falta para algo (organización, llevar cosas, etc.) contad conmigo ok?. Saludos! Vete con el del curro :mrgreen: Y si no tienes transporte, como vas a llevar cosas??? Si quieres para ese dia, quedamos :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2012 Ah! y yo estoy en Torrejón. Transporte, aparte del público, no tengo, pero si os hago falta para algo (organización, llevar cosas, etc.) contad conmigo ok?. Saludos! Vete con el del curro :mrgreen: coño a ese se refiere con público, no? :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: ese aparcado en la puerta estaría de puta madre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2012 sois unos cabritos no?? :lol2: :lol2: hombre, lo decía porque puedo llevar la pizarra en mano, algo de bebida/comida, etc, en mochila, y pillar el autobús y el tren! que yo si me lo curro me lo curro... pero lo de quedar tampoco está mal :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Mi intención es asistir. Estoy a la espera de que la fecha quede confirmada "ante notario" para sacar el billete de avión. En cualquier caso, iría también de observador, porque no tengo posibilidad de trasladar el equipo de vuelo. Venga venga, concretar la fecha que me quiero apuntar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Mi intención es asistir. Estoy a la espera de que la fecha quede confirmada "ante notario" para sacar el billete de avión. En cualquier caso, iría también de observador, porque no tengo posibilidad de trasladar el equipo de vuelo. Venga venga, concretar la fecha que me quiero apuntar!! Pacor, si te traes el Hotas y perifiericos que quieras yo tengo ordenador y pantalla de 20 pul. para prestarte (con una gráfica normaleja tirando a mala)... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Mi intención es asistir. Estoy a la espera de que la fecha quede confirmada "ante notario" para sacar el billete de avión. En cualquier caso, iría también de observador, porque no tengo posibilidad de trasladar el equipo de vuelo. Venga venga, concretar la fecha que me quiero apuntar!! Por mucho que me duela que el Army no venga, la fecha esta CONFIRMADA. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 PACORRO!! Píllate el billete ya.... jejeje. Tal y como hablamos, yo estaré desde el Viernes por la Capital del Reino... así que cuando lleges avisa que me paso por el aeropuerto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 idem PACOR! IDEM!! (rookie, planificamos un meeting point, ok?) PACORRO!! Píllate el billete ya.... jejeje. Tal y como hablamos, yo estaré desde el Viernes por la Capital del Reino... así que cuando lleges avisa que me paso por el aeropuerto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 28 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2012 Ya tengo el billete!! :chulo: :chulo: :birras: :birras: Ya me podéis inscribir oficialmente en el listado de asistentes!! :ok: :ok: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2012 Ya tengo el billete!! :chulo: :chulo: :birras: :birras: Ya me podéis inscribir oficialmente en el listado de asistentes!! :ok: :ok: :ok: nice job!! :ok: :ok: :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2012 weee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 28 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2012 PACORRO!! Píllate el billete ya.... jejeje. Tal y como hablamos, yo estaré desde el Viernes por la Capital del Reino... así que cuando lleges avisa que me paso por el aeropuerto. Saludos pacor,dame TOB (Time over Barajas) y me paso, que el viernes me lo pillo de vacaciones Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 me too... lo coordinamos para darle el recibimiento que merece ok? :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 Joder que bien suena estoooo!!!!! Por cierto SOPA que pasa ahí?????, tienes que apuntarteeee!!!!, incluso nos podríamos juntar Sirocco, tú y yo y nos vamos pa' ya!!!!. :flyer: :flyer: :flyer: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 Bueno... Pues decidido!!! En principio, y si hasta entonces no me ha salido trabajo alguno, contad conmigo!!! Aunque sólo iré en plan voyeur, ya que de momento BMS ya sabéis que no he podido volar rien de rien... :? Pero el caso es poder reunirme con vosotras... :mrgreen: Aún me queda por confirmar si estar presente en la famosa lista que sacó Chipi de 'Enfermacos/Tarados mentales del Viernes por la Tarde'. No os extrañéis que vaya a estar en esa lista... :wink: O acaso alguien lo duda...? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Un saludo!!!! :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 PACORRO!! Píllate el billete ya.... jejeje. Tal y como hablamos, yo estaré desde el Viernes por la Capital del Reino... así que cuando lleges avisa que me paso por el aeropuerto. Saludos pacor,dame TOB (Time over Barajas) y me paso, que el viernes me lo pillo de vacaciones Upss, tengo una hora de llegada un tanto.... :oops: :oops: LLego a las 22:40 A LA T4, osea que, mínimo hasta las 23:00 nada de nada. No pude pillar un avión antes por precios y horarios (ese día curro). Si ya es muy tarde no te preocupes GSG9, ya me buscaré la vida de alguna manera...que para algo soy un 111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas