Jump to content

BW03 INSCRIPCION Y LISTA DE PARTICIPANTES

CHipi

Publicaciones recomendadas

PACORRO!!

Píllate el billete ya.... jejeje. Tal y como hablamos, yo estaré desde el Viernes por la Capital del Reino... así que cuando lleges avisa que me paso por el aeropuerto.

Saludos

pacor,dame TOB (Time over Barajas) y me paso, que el viernes me lo pillo de vacaciones :D :D :D :D

Upss, tengo una hora de llegada un tanto.... :oops: :oops: LLego a las 22:40 A LA T4, osea que, mínimo hasta las 23:00 nada de nada. No pude pillar un avión antes por precios y horarios (ese día curro). Si ya es muy tarde no te preocupes GSG9, ya me buscaré la vida de alguna manera...que para algo soy un 111 :D :D :D

a esa hora, en el peor de los casos es que ya no podré conducir... :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: el vino que tiene asunción no es blanco ni tinto ni tiene color (ya voy practicando).

En serio, de la nave al Aeropuerto son 15 min o, si conduzco yo, 10 min. Me avisas cuando aterrices y antes de que salgas por la puerta ya te estoy esperando... :pobre: :pobre:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a esa hora, en el peor de los casos es que ya no podré conducir... :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: el vino que tiene asunción no es blanco ni tinto ni tiene color (ya voy practicando).

En serio, de la nave al Aeropuerto son 15 min o, si conduzco yo, 10 min. Me avisas cuando aterrices y antes de que salgas por la puerta ya te estoy esperando... :pobre: :pobre:

ok!! :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: Gracias!!!

Enlace al comentario

Pues claro PacoR coño!! qué cojones! no vamos a estar ahí volando en plan miserable y tú viniendo solo! :pobre: y aunque GS no pueda conducir, yo sí, porque no tomo alcohol :chulo: hu-ha!

y Wolv... de espectador nada!, no será en esta vida en donde yo tenga un portatil que vuele BMS (aunque sea a 10FPS :D ) y tú estés a mi lado y te quedes sin volar amigo :chulo: .... la vamos a liar.... :birras: :birras: :ok: :ok: :ok:

Enlace al comentario

[...]y Wolv... de espectador nada!, no será en esta vida en donde yo tenga un portatil que vuele BMS (aunque sea a 10FPS :D ) y tú estés a mi lado y te quedes sin volar amigo :chulo: .... la vamos a liar.... :birras: :birras: :ok: :ok: :ok:

Tommy, te lo agradezco de veras, pero será mejor para todos que yo vaya pasando por cada uno de vosotros y me vaya quedando con la copla. Mejor para mí, que no tendré que estar off-line nada más entrar por derribo :flyer: y mejor para vosotros, porque será un slot libre para cualquier otro compañero cualificado. Menos líos de montajes, configuraciones, etc, etc... Ya habrán LAN's, te lo aseguro!!! :D Esta me la tomaré so cool y tomando apuntes, que ya es una cosa que me gusta!!! Además, mi neurona no la tendré ocupada con varias cosas al mismo tiempo, y la podré centrar en una cosa solamente... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Sinceramente te lo agradezco, de veras!!!

:birras:

Al menos, estaré allí!!! :wink:

:ok: :ok: :ok: :ok:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Wolw, a ver si en la que viene, nos alistamos tu y yo, macho, que a mí también me gustaría participar en una de esas.

Y si tengo que tirar del carro, pues eah, tiro, que cojones.

Lo dicho, el año que viene abrimos la lista tu yo. Así ya quedan inauguradas las pre-incripciones :lol:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Blackduke, déjate de rollos y apúntate a esta hombre! que Dios sabe qué depara el destino! :)

Y Wolv............ buen intento amigo ;) :chulo: tú apunta, estudia, toma nota, mira... lo que quieras (yo también lo haré) pero déjate de rollos de cualificados :D todo eso tendrás que hacerlo con la lengua o con la p...lla, porque las dos manos estarán en el hotas! :joy: :ok: :ok:

Enlace al comentario

Wolw, a ver si en la que viene, nos alistamos tu y yo, macho, que a mí también me gustaría participar en una de esas.

Y si tengo que tirar del carro, pues eah, tiro, que cojones.

Lo dicho, el año que viene abrimos la lista tu yo. Así ya quedan inauguradas las pre-incripciones :lol:

Pues ven como yo aunque sea de voyeur, como yo digo...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que además es la excusa perfecta para ponerle cara y ojos a todas esas voces del TS y esos gepetos del foro... :wink: Está de más que te lo diga a tí Blackdude, pero es que gente tan cojonuda como esta no vamos a ver en nuestra pu74 vida... :bravo: Así que anímate y haz lo que yo: tomar apuntes y darle collejas a Grizzly, que también estará de voyeur... No, si en vez de a una LAN parece que vaya a una playa nudista de tías... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Un saludo!!

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Muchachada!! Confirmo asistencia PERO el sábado 28 me tocará currar con un 99 % de probabilidad.. Así que contad conmigo como observador(bebedor) para las mision/es .

Espero llegar alli sobre las 17.30 - 18.00 .

Nos vemos panda macarras!!!!! un abrazo a todos!!! :grupo:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

Muchachada!! Confirmo asistencia PERO el sábado 28 me tocará currar con un 99 % de probabilidad.. Así que contad conmigo como observador(bebedor) para las mision/es .

Pues chipi, ves descontandoo una silla y una mesa

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Pues chipi, ves descontandoo una silla y una mesa

Casi que mejor, así sois pares los BLUE.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Que era broma hombre... A ver si hay suerte y puedes venir FULL

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Lamentándolo mucho señores, tengo que anular mi asistencia a la LAN por causa de fuerza mayor... :cry: Me ha salido trabajo y no me voy a poder comprometer como quería. No sabéis lo que me JODE!!! :evil: Pero tal como me iban las cosas, ha sido una suerte poder encontrar algo.

Ya hablaremos del tema.

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario

Lamentándolo mucho señores, tengo que anular mi asistencia a la LAN por causa de fuerza mayor... :cry: Me ha salido trabajo y no me voy a poder comprometer como quería. No sabéis lo que me JODE!!! :evil: Pero tal como me iban las cosas, ha sido una suerte poder encontrar algo.

Ya hablaremos del tema.

Un saludo a todos!!!

Si es por esto, me alegro de que no puedas venir.

A por ellos.

chips out

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Bueno Wolf, con las ganas que tenía de verte joder.... hubiera estado MUY bien que pudieras venir, pero coño, al fin y al cabo, que no puedas, va a resultar una buena noticia... que todo sea por eso! nada, la liamos en la próxima ok? ;) :birras: y enhorabuena! :bravo:

Enlace al comentario

Bueno sintiendolo mucho, creo que este sabado me podre acercar a conoceros. Saludos :birras:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

occam es como el sr. villambrosa...

Que si va a venir, que si no va a venir... Vamos, que lo dejó muy claro

Enlace al comentario

coñe pues que si las cosas no se tuercen el sabado estare alli de observador. :birras:

ahora ya queda mas claro... :P

Enlace al comentario

Por confirmar... veo que somos 9+5=14 participantes mas unos observaores y el pedido de material es de 15 mesas y 15 sillas (dos mesas pa chipi que se lleva el chipipit al completo... :P), entonces cada participante tiene su mesa y su silla, lo digo como se hizo una lista por si alguien queria llevar su silla o mesa particular y yo puse que me llevava mi silla, peeeeroooooo, aun no tengo claro el transporte que puedo usar para el finde... pues si cojo la opcion uno si me puedo llevar la silla pero si cojo la dos, esta algo mas complicado... entonces, la pregunta final.... ¿se tubo en cuenta esa lista que digo de gente que llevava su propio material?¿me llevo mi silla?¿chipi?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Chipi...por lo de la prueba con los 2 monitores... y por si al final me llevo mi Pit completa, si te parece, nos ponemos los dos juntos y tenemos 3 mesas pa los 2? (A espensas de otros ruegos-suplicas-preguntas sobre el tema, claro!)

Otra "cosina"... A qué hora se abre el Chiringo, y quién lo abre?. Hasta que llegue "er del cable" (Ermes) no se va a poder montar nada online?... A ver si podeis detallar un poquito esto, please, que yo tenía pensado ir a la salida del curro a las 14:30 directamente y hoy por la tarde comenzaba mi lento proceso de EM-PA-KE-TA-DO...

Si no hay turron hasta por la noche prefiero comer caliente en casa y hacer la mudanza esa misma tarde, para no dejar los equipos "mal durmiendo" en el maletero por la noche y en el curro...que el tiempo va a estar un tanto "humedo".

Enlace al comentario

Por confirmar... veo que somos 9+5=14 participantes mas unos observaores y el pedido de material es de 15 mesas y 15 sillas (dos mesas pa chipi que se lleva el chipipit al completo... :P), entonces cada participante tiene su mesa y su silla, lo digo como se hizo una lista por si alguien queria llevar su silla o mesa particular y yo puse que me llevava mi silla, peeeeroooooo, aun no tengo claro el transporte que puedo usar para el finde... pues si cojo la opcion uno si me puedo llevar la silla pero si cojo la dos, esta algo mas complicado... entonces, la pregunta final.... ¿se tubo en cuenta esa lista que digo de gente que llevava su propio material?¿me llevo mi silla?¿chipi?

revi, solo dos personas pusieron que se train su silla. con lo cual nos daría en el hipotético caso de que las trajerais un remanente de tres sillas para visitantes, observadores, poner los abrigos, etc.

Si quieres traertela sin problema, pero no al final vamos a escotar todos lo mismo.

Tambien se ha encargado alguna mesa extra pensando en que necesitaremos poner cafetera, microondas, etc,etc

Enlace al comentario