Jump to content

BW03 INSCRIPCION Y LISTA DE PARTICIPANTES

CHipi

Publicaciones recomendadas

Chipi...por lo de la prueba con los 2 monitores... y por si al final me llevo mi Pit completa, si te parece, nos ponemos los dos juntos y tenemos 3 mesas pa los 2? (A espensas de otros ruegos-suplicas-preguntas sobre el tema, claro!)

Otra "cosina"... A qué hora se abre el Chiringo, y quién lo abre?. Hasta que llegue "er del cable" (Ermes) no se va a poder montar nada online?... A ver si podeis detallar un poquito esto, please, que yo tenía pensado ir a la salida del curro a las 14:30 directamente y hoy por la tarde comenzaba mi lento proceso de EM-PA-KE-TA-DO...

Si no hay turron hasta por la noche prefiero comer caliente en casa y hacer la mudanza esa misma tarde, para no dejar los equipos "mal durmiendo" en el maletero por la noche y en el curro...que el tiempo va a estar un tanto "humedo".

Ayax, las mesas son de 180x80. Con una por barba vamos sobrados. De todas maneras nos ponemos juntitos ¿vale? :pobre:

El material de red ya está allí. asi que si llegas pronto, te toca ayudar a GS a instalarlo. LLevate la cinta americana si tienes...

Si tu trajeta es la Geforce 9800 , que es mucho mejor que la que tengo yo (tambien hay una radeon 9800 que es inferior).

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay tambien 3 sillas para los observadores que he llevado de casa.

Yo tengo intencion de abrir el chiringo a las 15:30 mas o menos.

Pero estare cerca en cualquier caso. Mi movil n es 6 veinte 8 siete cinco 6 quince

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web