Jump to content

BW03- SE BUSCA MATERIAL

CHipi

Publicaciones recomendadas

Esta es la lista de material que sería deseable estuviera disponible en el local.

Si tienes algo de lo que se pide y quieres y puedes transportarlo hasta la zona de operaciones, apuntáte. Se admiten toda clase de sugerencias (constructivas). ;)

VIDILLA

-Barbacoa: Army - transporte TBD

-Nevera tipo cámara de bar(de las de enchufar):GSG9

-Nevera tipo camping(por si no ha de las fetén): Ermes CANCELADO, con la de enchufar y las de LO es suficiente

-Nevera tipo camping 2 (coca-cola light): LO

-Nevera tipo camping 3(cerveza y otras cosas): LO

-Cafetera: Rookie

-Microondas: GSG9

-Equipo música:

OPERACIONES

-Ordenador SERVIDOR MISIONES: Revi

-Ordenador AWACS humano: 3Balls

-Ordenador SERVIDOR IVC: Chipi

-Projector: 3Balls

-Pizarra Veleda 1: GSG9

-Pizarra Veleda 2: 3Balls

-Pizarra veleda 3: Tom Raisen

-Cableado/LAN: Ermes-Chipi

-Impresora: Chipi

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo en usufructo un proyector viejo que espero siga vivo para entonces... no tengo pantalla para proyectar.

Si le veis util para algun uso (Brieifng PPT, o desde la pantalla de mision del mismo FALCON, o AWACS o hot chics) y pensais que hay un buen sitio para ponerlo (pared blanca lisa...tema iluminacion etc) pues, ofrecido está!

Nota.- Chipi... a mi siempre me han gustado más los briefings de "Vileda" ... pero para el ACMI yo creo que si es buena idea...

Enlace al comentario

CHIPI, no se si no lo lei o lo añadistes despues...

El servidor de la misión tiene que estar en el mundo 3D para mejor uso de recursos, evitar lag y eso, por lo que no puede ser usado para el awacs porque no estaría en el mapa. Para eso haria falta otro PC

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

CHIPI, no se si no lo lei o lo añadistes despues...

El servidor de la misión tiene que estar en el mundo 3D para mejor uso de recursos, evitar lag y eso, por lo que no puede ser usado para el awacs porque no estaría en el mapa. Para eso haria falta otro PC

copiado y modificado acorde

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Tengo en usufructo un proyector viejo que espero siga vivo para entonces... no tengo pantalla para proyectar.

Si le veis util para algun uso (Brieifng PPT, o desde la pantalla de mision del mismo FALCON, o AWACS o hot chics) y pensais que hay un buen sitio para ponerlo (pared blanca lisa...tema iluminacion etc) pues, ofrecido está!

Nota.- Chipi... a mi siempre me han gustado más los briefings de "Vileda" ... pero para el ACMI yo creo que si es buena idea...

pared blanca hay...y persianas para dejarnos a oscuras :ok: :ok: :ok: :ok:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Si vale un simple portatil P-IV para hacer de AWACS lo pongo yo (lo he probado en 3D y saca unos 14-17 fps... pero para el mapa 2D ira bien siempre que no ralentice la LAN)

As yo please, guys!

si ese ordenador sirve tanto de awacs como de server xD

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

NADIE TIENE UNA NEVERA DE ESAS DE CAMPING?????

ya sabeis que en las BW yo no soy nada sin mi cola-light bien fresquita y mi paraceramol efervescente...

Enlace al comentario

Tengo una de corcho que tiene un tamaño un poco más pequeño que el que dices, pero si la llenamos de hielo y birras/cola puede valer. Yo mela llevo y si vale vale y si no la usamos como combustible para la barbacoa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

NADIE TIENE UNA NEVERA DE ESAS DE CAMPING?????

ya sabeis que en las BW yo no soy nada sin mi cola-light bien fresquita y mi paraceramol efervescente...

ahora entiendo porque Chipi se pone a 100....y no es por la cafeina de las 1.000 latas que se bebe. :mrgreen: :mrgreen:

http://es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/coca-cola-pepsi-contienen-alcohol-seg-n-estudio-171040620.html

gsg9version2.gif

Enlace al comentario

Apunta 1 nevera llena de coca-cola light, con su hielo correspondiente.

y otra con birras. :birras:

COÑO LOLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crack: :crack: :crack: CUÁNTO TIEMPO!!!!

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Enlace al comentario

Apunta 1 nevera llena de coca-cola light, con su hielo correspondiente.

y otra con birras. :birras:

APUNTADO, se agradece señor...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Que tal van los presupuestos de mesas y sillas?¿ Y la barbacoa, ya que army no vendra seguramente, Chipi, ¿se la cojeras prestada antes y la tendremos o no harba?

Enlace al comentario

Mesas y sillas serán con el del año pasado, en espera de cerrar lista de inscritos.

Chipi, si quieres voy pidiendo presupuesto orientativo para los que estamos apuntados ahora.

Me mantengo a la espera del tema de la nevera eléctrica y su ok o no al presupuesto para cerrarla, tanto Chipi como Revi tienen el coste unitario aproximado.

gsg9version2.gif

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
va siendo hora de hablar de precios ¿no?

estoy recien aterrizado y con todo el follon de la vuelta al cole...

mañana mandaré una petición de presupuesto, pero no creo que varíe mucho de lo del año pasado.

luego solo hay que sumar lo de la nevera

las comidas las organizaremos a "nivel tactico" sobre el terreno. Y el que se quiera traer el tupper como ahora en el cole, es bienvenido

Enlace al comentario