Jump to content

BW03- SE BUSCA MATERIAL

CHipi

Publicaciones recomendadas

Apunta 1 nevera llena de coca-cola light, con su hielo correspondiente.

y otra con birras. :birras:

Lo, es posible que al final no haga falta, porque barajamos la idea de alquilar un frigorífico.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apunta 1 nevera llena de coca-cola light, con su hielo correspondiente.

y otra con birras. :birras:

Lo, es posible que al final no haga falta, porque barajamos la idea de alquilar un frigorífico.

Yo las llevo de todas las maneras, ¿porque habrá que llenar el frigorífico? o ¿en el alquiler se incluyen las bebidas?

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

si habra que llenarlo si no el chipi se nos muere, que lo que ahorra en alcohol se lo gasta en cocacola :D a porcierto metele pepsi en botella de cocacola a ver si lo nota :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

si habra que llenarlo si no el chipi se nos muere, que lo que ahorra en alcohol se lo gasta en cocacola :D a porcierto metele pepsi en botella de cocacola a ver si lo nota :D

:bate:

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Editado el primer post con el cambio en las neveras.

¿Nadie se puede traer un equipillo de música?

Los de las pizarras veledas que se traigan lo necesario para colgarlas. De todas maneras despues del SITE SURVEY, ya sabremos donde se pueden colgar y como y daremos más detalles.

Yo me llevaré la impresora para las datacard y similiares.

Enlace al comentario

yo soy uno de los de las pizarras, aunque repito, no es muy grande... para colgar, creo que no tengo nada... no la tengo colgada, y no dispongo de berbiquí ni alcayatas ni tacos... solo algún destornillador y martillo pequeño de los chinos... :( :( :(

Respecto al material, no sé a cuánto va salir la cosa de los precios, pero si no es mucho.... ¿TRAEMOS UNA PEDAZO DE PATA DE JAMÓN + CUCHILLO Y LE DAMOS LA JUSTICIA QUE SE MERECE?!?!?!?! :D :D :D :D (jamoncito va jamoncito viene.... :roll: :D )

Enlace al comentario

@3Balls

las paredes son de hormigón sin pintar, así que para el pryector necesitarás una pantalla o similar 8sábana, supercartulina, no sé, lo que tú veas)

acuerdáte de llevar la gráfica para PACOR y los drivers para W7x64 descargados, que allí va a haber poca conexíon a interné

PARA TODOS:

-todo aquel que tenga un cable de red de más de tres metros, que lo eche a la bolsa que tampoco ocupa tanto...

-quien pueda que se traiga un rollo de cinta americana para el cableado. Yo me voy a llever uno, pero un poco más no estaría mal.

Enlace al comentario

para el pryector necesitarás una pantalla o similar 8sábana, supercartulina, no sé, lo que tú veas).

Como suele decir el Awacs..."I don´t have anything!!" ... (como no le demos la vuelta al mapa...o usemos la pizarra)

acuerdáte de llevar la gráfica para PACOR y los drivers para W7x64 descargados.

Asegurate que tu PC tiene espacio libre para la salida de los 2 ventiladores de la ATI, y SOBRE TODO:

Que tu fuente de alimentación es de >600w y que tiene 2 conexiones de alimentación especifica (una de 6 pines + otra de 8 pines)

http://www.asus.com/websites/global/products/ZgtaIyXBnC551fdx/P_500.jpg

Enlace al comentario

Asegurate que tu PC tiene espacio libre para la salida de los 2 ventiladores de la ATI, y SOBRE TODO:

Que tu fuente de alimentación es de >600w y que tiene 2 conexiones de alimentación especifica (una de 6 pines + otra de 8 pines)

GS, una de las fases de la trifasica dejasela para la grafica :mrgreen:

Enlace al comentario

GS, una de las fases de la trifasica dejasela para la grafica :mrgreen:

Mejor le dejo las tres... :pobre: :pobre: :pobre: :pobre: :pobre:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

para el pryector necesitarás una pantalla o similar 8sábana, supercartulina, no sé, lo que tú veas).

Como suele decir el Awacs..."I don´t have anything!!" ... (como no le demos la vuelta al mapa...o usemos la pizarra)

veremos que se puede hacer...

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

acuerdáte de llevar la gráfica para PACOR y los drivers para W7x64 descargados.

http://www.asus.com/websites/global/products/ZgtaIyXBnC551fdx/P_500.jpg

no te prometo nada. Tú llévate la tarjeta, abrimos el PC y a ver que se puede hacer. Creo que la fuente no es de 600w, pero bueno...

Enlace al comentario

no te prometo nada. Tú llévate la tarjeta, abrimos el PC y a ver que se puede hacer. Creo que la fuente no es de 600w, pero bueno...

Chipi...miralo...que a ti no te cuesta nada abrir y mirar, y yo la lio parda con las configuraciones y los cables cada vez que saco la ATI.... :chulo:

Enlace al comentario

dos cables de red de 3 o más mínimo, ready to BW! cinta americana... pues no tengo por aquí, pero miraré si me da tiempo a pillar una...

no hace falta que vayais a comprar. se trata de que el que tenga en casa que se traiga, que bastante liados andamos todos ya...

Enlace al comentario

Chipi...miralo...que a ti no te cuesta nada abrir y mirar, y yo la lio parda con las configuraciones y los cables cada vez que saco la ATI.... :chulo:

eso de que no me cuesta nada...

Tu no te has fijado donde está mi segundo ordenador ¿verdad?

te llamo el viernes cuando empaquete. Yo el ordenador me lo llevo si o si, y si tu el tuyo tambien te lo llevas sis o si, pues ya está...

Enlace al comentario

Crimpadora tengo yo , pero no llegare hasta las 22:00h.

¿NO LLEGARÁS HASTA LAS 22H?!!!!!

Y ESO????, osea que lo de ir juntos nada...

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Bueno a ver,

¿con quien puedo contar y donde para beber cervezas a partir de las 17.30h?

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Yo intentaré estar a tu lado Spartano sobre las 1815

Confírmame un TOT y ve actualizando Posit y Rolex.

From my Galaxy Note

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario