Revientor Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2012 ¡Aunque comulgo con Revientor... va a ser una "pasada" contar con ellos... pero sus herramientas de trabajo van a resultar frustrantes como poco... Tirare de contactos y de favores a ver si me puedo hacer con la beta de F4Awacs para la lan, pero no prometo nada... Confirmado que el f4Awacs estara en breve listo apra el publico, pero ya me han prometido que si por lo que fuera antes de la lan no ha salido el F4Awacs, que me pasara la ultima beta, asique ya tenemos Awacs para la Lan, eso si, sea publico o no, el f4Awacs no promete estar libre de bugs... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2012 Confirmado que el f4Awacs estara en breve listo apra el publico Yaaaaaaaaaahoooooooooooooooooooo!!! Good Work Man!!!!!!!!!!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2012 En la BW/02 intenté también llevar un GCI, pero al final me (nos) dejó tirado/-s... :evil: En esta, seguro que Mr.Well dejará el pabellón bien alto de la LAN , aunque estoy de acuerdo con Chipi en que las herramientas de las que dispondrá son bastante precarias... :? Creo que (aunque aquí sea un poco off-topic) esa sí que sería una muy buena mejora para futuras actualizaciones de BMS!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Saludos!!! :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 Madre de Dios la que estáis liando!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2012 No prometo nada, solo intentarlo, pero he empezado a mover el tema de tener a un controlador GCI real con nosotros en la BW03. Si viene no creo que se vaya a tirar todo el día, asi que habrá que coordinar en que misión lo queremos y que neceistamos a nivel software. Ojalá haya salido ya para finales de septiembre el programa ese de los griegos actualizado, pero yo no contaría con ello, así que hay que tener una alternativa. @3Balls: estoy viendo a ver si contacto con Calzas. Creo que tu puedes tambien aportar uno no? :birras: Lamento comunicar que el GCI con que habia contactado no puede venir. Me ha dicho que para la siguiente (que por cierto ya fue lo que me dijo hace dos). En la BW04 le avisaré y si ya no viene a esa pues a buen entendedor... Pero que por ser pesado no quede. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 bueno chipi, se hace lo que se puede... igualmente, good job :plas: :plas: y rookie y 3balls... respecto a lo de las TE's... tenemos que hablar (cómo mola!! :ok: ) ah, y por si sirve de algo... yo también prefiero más super comaos ahí a saco aprovechando que estamos todos juntos que FoF... con misiones/campañás guapas puede molar de la leche, con todos los roles ahí to guapos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas