CHipi Publicado 10 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2012 Os parecerá una chorrada, pero en BW02 había gente que se "quejó" (entre comillas) de que las sillas tuvieran ruedas. Ais que, puestos a preguntar.... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2012 yo no voy a llevar los pedales, pero quien tenga pedales las ruedas son una putada.... eso si, yo las prefiero sin brazos, y en resumen como me da igual ruedas o no, pues meto el concepto de lo mas barato sin brazos , asique dejo mi voto sin votar pero que sepais que apoyo las dos opciones de SIN BRAZOS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 20 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2012 Os parecerá una chorrada, pero en BW02 había gente que se "quejó" (entre comillas) de que las sillas tuvieran ruedas. Ais que, puestos a preguntar.... Pues del jamón que trajo el Bellota nadie se quejó...!!! jajajajajaja Chipi... os llevo unos kikos...? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 20 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2012 Yo llevare la mía por motivos de hotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 20 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2012 Yo llevare la mía por motivos de hotas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2012 Yo llevare la mía por motivos de hotas te la vamos a cobrar igual, asi que si quieres la puedes dejar en casa... :twisted: Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2012 Os parecerá una chorrada, pero en BW02 había gente que se "quejó" (entre comillas) de que las sillas tuvieran ruedas. Ais que, puestos a preguntar.... Pues del jamón que trajo el Bellota nadie se quejó...!!! jajajajajaja Chipi... os llevo unos kikos...? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: y que no se te olviden los panchitos... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2012 pagar tendra que pagar igual, pero al ser menos material pues lo mismo nos ahoramos 1€ cada uno.. wowowo Yo me llevo mi propia silla, asique ale 2 € ahorrados para que os los gasteis en lo que querais Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2012 estoy con revi , no es por el dinero, pago lo que sea, es por mi propia comodidad y costumbre, aunque tenga que ir cargado a Madrid jejejeje :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2012 estoy con revi , no es por el dinero, pago lo que sea, es por mi propia comodidad y costumbre, aunque tenga que ir cargado a Madrid jejejeje :ok: dudes, por si no se habia notado lo de cobrarla era una broma... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 joer macho, pues a mí personalmente también me da igual... no he emitido el voto todavía, pero no sé supongo que con un par sin ruedas para los que traigan pedales, el resto nos adaptamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 y no se ha notado que mi comentario van por los mismos caminos que los tuyos chipi? de todas formas tampoco lo vería mal por que la logística también lleva su coste y yo lo que quiero es pasarlo bien , haga falta lo que haga falta jejejejeje :birras: :birras: :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2012 Casi seguro que al final alquilamos sillas con ruedas+brazos el problema de las sin ruedas es que no son regulables en altura y casi todo el mundo está acostumbrado a jugar a una altura determinada. esta es la de sin ruedas y esta la de las ruedas se admiten sugerencias (otra cosa es que las ponga en práctica) Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2012 a mi las de con ruedas me valen bien... aun con los pedales... todo sea que tenga que poner un poco de cinta a las ruedas :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2012 traeros unos maderos y hacemos calzos con la marca del E111 de regalo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas