Darthrul Publicado 12 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2012 Hola amigos, tengo algun tiempo libre y quiero dedicarlo al Falcon 4.0, tengo algo de experiencia con el Flight simulator, IVAO, Lock On, IL-2, etc. Quiero entrar a la academia y aprender todo lo posible . Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 12 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2012 Bienvenido, estas en la mejor academia posible!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2012 pues este es tu lugar! bienvenido Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 13 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2012 En lo mejor de lo mejor, bienvenido :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 13 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2012 Seas muy bienbenido amigo Darthrul Has llegado al mejor lugar para aprender sobre Falcon BMS Espero encontrarte pronto en los aires junto a nosotros. Saludos Kovra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2012 Bienvenido y bien hallado, Darthrul!! Si existe un TOP GUN de Escuadrones Virtuales, estás en el el MEJOR. :wink: Y no sólo por la formación que recibirás, sino también por el equipo humano que formamos el Escuadrón 111 y que hace que todo esto sea posible. :grupo: Enhorabuena por la elección y disfruta!!! Un saludo. :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas