Jump to content

BW03-COMETIDOS Y POCs

CHipi

Publicaciones recomendadas

CO: Revientor

XO: Rookie

POC LAN: Chipi

OPERACIONES

COORDINADOR TACTICO: Army

CREACION MISIONES: Rookie, 3Balls, Spartan

TORNEO DOGFIGHT: Revientor

LAN/CABLEADO: Ermes

AUDIOVISUALES BRIEFING/DEBRIEFING: 3Balls

CARTOGRAFIA: 3Balls

POC GCI: Chipi, 3Balls

LOGISTICA

POC LOCAL: GSG9

MOBILIARIO: Chipi / GSG9

COMIDAS: TBD (siguiendo la tradición militar probablemente el mas nuevo en el ESDRON que acuda a la LAN)

LAN PARALELA PAREJAS: Revientor

A medida que se vayan concretando más cosas se irán añadiendo los responsables correspondientes.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ready y a sus órdenes mi cmte. Cuando quiera una visita de inspección a las instalaciones solo tiene que pensarlo... :D :D :D :D

Si lo tenía yo en mente sobre todo para el tema de mobiliario y distribución de salas. Especialmente para estar preparado y elegir la sala con mejores vistas para los AGR.

Por cierto, tu con tu experiencia, conoces a alguien que nos hiciera lo del mobiliario mejor/mas barato o seguimos con los que hemos estado hasta ahora (Muebles Constan)

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

tendriamos que pasarnos antes del viernes para limpiar un poco de polvo y eso supongo... yo tengo toda esa semana de vacaciones en madrid, asique podriamos quedar el jueves o algo si lo veis bien...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

tendriamos que pasarnos antes del viernes para limpiar un poco de polvo y eso supongo... yo tengo toda esa semana de vacaciones en madrid, asique podriamos quedar el jueves o algo si lo veis bien...

estas pidiendo a gritos ser nombrado POC de limpieza además de CO 8)

fuera conias tienes razón, pero vamos a ver primero como está el sitio cuando hagamos el "site survey" con GSG9. Si quieres podemos fijar una fecha en la que estés por Madrid y vamos los tres a verlo.

Enlace al comentario

Ready y a sus órdenes mi cmte. Cuando quiera una visita de inspección a las instalaciones solo tiene que pensarlo... :D :D :D :D

Si lo tenía yo en mente sobre todo para el tema de mobiliario y distribución de salas. Especialmente para estar preparado y elegir la sala con mejores vistas para los AGR.

Por cierto, tu con tu experiencia, conoces a alguien que nos hiciera lo del mobiliario mejor/mas barato o seguimos con los que hemos estado hasta ahora (Muebles Constan)

salas hay dos... un despacho grande de 20 metros2 y una sala comun de unos 60 metros2

Mandame un privado con el coste y te digo si es mejorable o no :D :D :D :D

eso ya lo habia pensado y hablado con la parienta (esto es confidencial) para que me eche una mano el jueves.... :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

salas hay dos... un despacho grande de 20 metros2 y una sala comun de unos 60 metros2

Hasta que no sepa mas o menos la gente no te puedo dar un presupuesto, pero voy a buscar lo que pagamos la otra vez y te reenvio el email.

Enlace al comentario

Actualiza!!!!!, que os habéis olvidado de míiiii!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: , ponedme en edición de misiones o lo que queráis!!! :lol: :lol: :lol:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

G, ¿A esas dos salas hay que añadir la zona de "nave industrial" o esta incluida en esas dos salas? Es todo en una planta o hay escaleras??

Lo digo porque la zona de "acampada" habrá que ponerla en algún sitio. Yo ya os digo que de saco nada, que yo soy de aviación y lo de los sacos es de pisahormigas. Yo me voy a llevar mi cama Restform como un campeon.

restformtrio1000.jpg

Enlace al comentario

Chipi, te mando una foto del exterior del chiringo...

navea.jpg

efectivamente las salas están arriba, muy arriba (esa ES LA PUTADA). abajo los baños y zona industrial (la mayor parte restringida a su uso)

yo recomiendo dormir en la zona de arriba.

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

valdría de algo una placa de asar eléctrica???????? :roll:

Army va a traerse su barbacoa de gas. Dependiendo de cuantos seamos igual si viene bien mas "GRILLING POWER"

Enlace al comentario

"Restform trio"???????? que clase de enfermo eres.... Los del viernes noche, ya podeis mantener el ojo bien abierto, que a este le gustan de tres en tres :loco:

..pues yo recomendaría lo contrario...

"Mantener el OJO bien CERRADO!!!!"

Tsun Zu.- "En ojo celado no entlal poll..."

Enlace al comentario

• 2 weeks later...