Jump to content

¿ QUIEN SE APUNTARIA A PARTIR DEL VIERNES POR LA TARDE?

CHipi

Publicaciones recomendadas

En la ultima LAN yo tenía la intención de haber hecho tambien algo el viernes por la tarde/noche, pero al final no hubo NADIE disponible.

Como ya os he dicho yo me tomo el evento como de fin de semana completo y mi intencion es si hay alguien que me de calorcito, quedarme allí desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde.

Voy a necesitar mucha cafeina...

Se que muchos de Madrid no podrán/querrán hacerlo, pero os animo a los que venis de afuera a que aprovechemos al MAXIMO las pocas veces que podemos quedar.

Obviamente no me voy a quedar yo solo el viernes allí porque, aparte de darme miedo el dormir solo, me parecería un poco "friqui".

Así que yo voy tanteando a ver como está el tema.

Además como me pienso llevar la CHIPIT 4.0 completa (de perdidos al río) voy a necesitar toda la noche para poder montarla y arreglar lo que rompa en el traslado ;)

TARADOS/ENFERMACOS DEL VIERNES NOCHE

- Revi

- Chipi

- 3Balls

- Rookie

- GSG9

- Spartan

- Nightmare

- Tom Raisen

- Ermes

- Alcano

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta conmigo chipi y si te pillas un moscoso empezamos desde el jueves :P, eso si tengo que decir que no me llevare mi pepino de pc, solo los dos portatiles :P y hotas claro... y el trackir que no voy a tirar con un truño facetrack :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

yo si puedo tengo intención de pedirme el viernes de vacas, porque tendremos que llevar las mesas y demás no??? ande Chipi, estirate y cuando estes en Madrid me llamas, eh??

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

cuenta conmigo chipi y si te pillas un moscoso empezamos desde el jueves :P, eso si tengo que decir que no me llevare mi pepino de pc, solo los dos portatiles :P y hotas claro... y el trackir que no voy a tirar con un truño facetrack :P

Yo no puedo hacer nada el viernes hasta que no me hagan el relevo con los gremlins. Así que yo puedo estar en zona a partir del viernes a las siete de la tarde o así.

yo si puedo tengo intención de pedirme el viernes de vacas, porque tendremos que llevar las mesas y demás no??? ande Chipi, estirate y cuando estes en Madrid me llamas, eh??

Las mesas nos las dejan puestitas en el local. No creo que nadie se quiera traer su mesa,pero si alguien quiere que lo diga y una menos que tenemos que alquilar. Normalmente nos dejan los muebles el viernes por la tarde y los recojen el lunes por la maniana.

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Las mesas nos las dejan puestitas en el local. No creo que nadie se quiera traer su mesa,pero si alguien quiere que lo diga y una menos que tenemos que alquilar. Normalmente nos dejan los muebles el viernes por la tarde y los recojen el lunes por la maniana.

Lo mismo con las sillas no?¿ :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

I'll do my best to be there buddy

hosssstia tuuu!! (como con acento polako)

puesss dessde barna hay una tiradita...

blablan de la fon del gat!!!

Enlace al comentario

Salvo que entremos en FULL-WAR y autoricen el empleo de armas de destrucción +IVA, cuenta conmigo desde el viernes (salgo a las 14:00 +lo que tarde en comer y coger los bártulos)

Y lo dicho...sin mariconadas me quedo hay en finde entero.

PD.- Deberiamos invitar algunas Chinitas, chicos... un poquito de por favor...

PD2.-Cuando digo Chinitas, me refiero a Koreanas o cualquier variante monoplaza en configuración 2-depósitos y agujerito para la boom del tanker (tipo viper)...abstenerse las que por alguna rareza tengan probe, please!

Enlace al comentario

Salvo que entremos en FULL-WAR y autoricen el empleo de armas de destrucción +IVA, cuenta conmigo desde el viernes (salgo a las 14:00 +lo que tarde en comer y coger los bártulos)

Y lo dicho...sin mariconadas me quedo hay en finde entero.

PD.- Deberiamos invitar algunas Chinitas, chicos... un poquito de por favor...

PD2.-Cuando digo Chinitas, me refiero a Koreanas o cualquier variante monoplaza en configuración 2-depósitos y agujerito para la boom del tanker (tipo viper)...abstenerse las que por alguna rareza tengan probe, please!

joder como anda la peña....

me estoy asustando.

bueno voy a actualizar el post inicial con los tarados del viernes noche

Enlace al comentario

Vuelvo ahora msmo de vacaciones!!!

...he leído el post y me apunto desde el viernes por la tarde :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Vuelvo ahora msmo de vacaciones!!!

...he leído el post y me apunto desde el viernes por la tarde :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FUCKING AWESOME!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Pues parece que de momento tengo luz verde a asistir el viernes noche...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

iiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la que vamos a montar... :twisted:

Enlace al comentario