Ermes Publicado 14 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2012 Bueno pues estaba intentando enlazar unas imagenes a Dropbox, y resulta que ni en dropbox encuentro como linkarlas a un tamaño mas pequeño, ni por codico BBCode soy capaz de mostrarla mas pequeña... Como no me apetece bajarmelas, redimensionarlas, subirlas de nuevo y volverlas a linkar... pues se han quedado con el enlace ¿Como ven los administradores del foro el utilizar algun mod para redimensionado automatico de las imagenes del foro? (estilo a esto :roll: O lo mismo hay algun metodo en el foro que desconozco o alguna forma en Dropbox... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2012 pues lo pasare al staff a ver que decidimos , aunque yo creo que solo esta limitado el tamaño de firmas, es de imagenes del foro no esta limitado si mal no recuerdo... ademas me parece que alguna vez he subido una imagen to tocha que me toco cambiarla justo porque descuadrava todo el foro Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 15 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2012 Le echaremos un vistazo. Hay que mirar la relación costes/beneficios ya que la instalación de estos mods en nuestro sistema de foro implica, además de instalar archivos nuevos, modificar algunos existentes. Estas modificaciones luego dificultan la actualización del foro a nuevas versiones. Como además, en el 90% de las ocasiones, las imágenes vienen colgadas de imageshack, photobucket o similares (ya redimensionadas), no nos hemos visto en la necesidad de instalar mods. En cualquier caso, le echamos un vistazo. Gracias por la propuesta, siempre son bien recibidas las intenciones de mejora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas