kovra Publicado 14 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2012 ACTUALIZACIÓN AVENGERS 008 - 19-08-2012 20:29 pm Local Chile Caballeros Nuevamente, nuestro Escuadrón 111, es solicitado para acudir en ayuda del desbalido. Vayan preparandose para lo que se aproxima. Por mientras un atisbo..... SE DA INICIO A LA SERIE DE INFORMES Y ORDENES DEL COMANDO CENTRAL PARA AVENGERS Pizarra de vuelo AV-1 ORDEN DE OPERACIONES AV-001 Con el fin de evitar el aumento eccesivo del foro por la subida de material, les dejo un enlace para que todos puedan tener acceso a la Orden de Operaciones. https://www.dropbox.com/sh/z5tfi0jz2l5q8ir/d4GOwoiqcO NOTAM AV-001 Como se puede apreciar en la imágen superior, ya vemos los preparativos en la base aérea de KADENA, para dar inicio al traslado de las fuerzas hacia la base aérea de KINPO. Los intengrantes del Escuadrón 111, en este traslado Ferry, deberán escoltar en su viaje hacia KINPO a los grupos Angel compuesto por 3 C5 y Mack compuesto por 2 C17, estos AirLift, son los encargados de transportar toda la logística y el personal necesario para la realización de la presente Operación. Además tanto para el traslado como para el desarrollo de la Operación podremos contar con el apoyo de dos Tanker, estos últimos despegaran desde la base aérea de PUSAN, y se reuniran en nuestra ruta para realizar Air-Refueling según las necesidades de cada paquete de vuelo. Los Tanker, también aterrizaran en KINPO para permanecer en alerta ante cualquier solicitud. NOTAM AV-002 En la siguiente imágen, el Cdo. Central nos indica, cuales sarán las diferentes rutas de vuelo de los diferentes paquetes y AírLift, como así tambien se nos muestra la coordinación con el tanker y algunas bases que prestaran su apoyo para hacer escalas técnicas a nuestro personal de vuelo. En la siguiente imágen, se puede ver la planificación para el área de reunión con los paquetes AirLift MACK y ANGEL. Recuerden que estos AirLift, son de vital importancia para el cumplimiento de nuestras misones, ya que ellos cuentan con todo el apoyo logístico para nuestra operación en el Teatro de Operaciones Norte. Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 14 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2012 Buena iniciativa kovra, puedes pasarme el tac cuando quieras y le hecho un vistazo. Por cierto cuenta conmigo para la misión. :wink: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 14 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2012 A partir del 20 ready. LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 14 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2012 zarpada presentacion......que tipo mas prolijo :plas: :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 15 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2012 Mola , espero estar ready con mi kionputer jejeje uno que de mete a amitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 15 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2012 Me apunto si las fechas y horarios cuadran Si admitis a un estudiante AA en pañales, claro Por cierto, kovra, enhorabuena y gracias por el curro que te estas pegando con las misiones, vaya lujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 15 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2012 ¡Genial! ¡¡Ese Kovra como mola se merece una ola!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 15 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2012 Que bueno, con traslados y todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2012 este kovra mola!!! ahi haciendo misiones el tio Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2012 Kovraaa! Keep it up with the good work! Llevo poco... pero creo no equivocarme si digo que tu pro-actividad e iniciativa es digna de elogio. Por cierto... Rookie (y yo mismo) se preguntaba cómo hacer para limitar el nº y tipo de armamento disponible (ver viewtopic.php?f=8&t=10368) Al ver el Front Cover de AVENGERS pensé que los mismo nos puedes iluminar en este tema. Un saludo y gracias porel trabajo que espero poder disfrutar junto a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2012 Gracias a todos los muchachos por sus buenas palabras Pero, solo hago tres cosas que me gustan mucho, el diseños gráfico (por supuesto que soy aficionado y Revientor, no lo realizo con PhotoShop, si no que trabajo con FireWorks y CorelDraw 15), el volar Falcon (en este tema soy un aprendiz) y la Ofimática (en esta si soy experto, pues soy docente de Ofimatica en la Universidad jajaja). Para esta misión me apoyaré en todos mis pocos conocimientos y unidos así, espero poder sacar adelante esta Operación más con el apoyo de todos Uds., esto saldrá 10 puntos. Un abrazo Kovra PD Que signifaca "Mola" ??? :roll: :roll: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2012 Kovraaa! Keep it up with the good work! Llevo poco... pero creo no equivocarme si digo que tu pro-actividad e iniciativa es digna de elogio. Por cierto... Rookie (y yo mismo) se preguntaba cómo hacer para limitar el nº y tipo de armamento disponible (ver viewtopic.php?f=8&t=10368) Al ver el Front Cover de AVENGERS pensé que los mismo nos puedes iluminar en este tema. Un saludo y gracias porel trabajo que espero poder disfrutar junto a todos. Estimado 3Balls Agradezco mucho tus palabras Y sobre la dudas que tienen, cuando se inicio a la Operación, se darán cuenta de lo fácil que es este tipo de control, por mientras los dejo en la incertidumbre, para mantener la espectativa un poquitin más, sorry ya verás. Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2012 Joder Kovra... tienes más suspense que una pelíiiiculaaa de Aliens!! ...y más peligro que un mono con una cuchilla!... Un vuelo Ferry (Traslado)... asi?... sin más? NI DE KOÑA.... seguro que eres de los que no piden autorización para el sobrevuelo a las agregadurías con la suficiente antelación... acabaremos violando algun espacio aéreo... y al final provocaremos algun conflicto diplomatico a base de misiles ... (porque aunque vuelo ferry, supongo que iremos hasta arriba de munición) :grupo: Bueno... cuenta conmigo para volarla.... y como buen agressor que soy, me ofrezco como "Baron Rojo" si entra en tus planes... y si no, vuelo junto a todos de ultra-punto (= en una formación de 4 avos soy el punto 5...o el 6 ... :shock: ). A ver si MrWell se apunta tambien... (Venga valiente... venga! :bate: ) P.D.- Mola... o Moooolaaaaa viene a ser algo asi como "Cool" en yanki o "Chuan-pai-pei" en Chinorris (En Koreano no te lo digo porque no conocen esa expresión... son muy siesos ellos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 16 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2012 Los traslados podriamos hacerlos siguiendo las cartas de salida y llegada normalizada de las bases y sus fichas de aproximacion instrumental. Que no se diga que aqui no sabemos hacer eso... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2012 Los traslados podriamos hacerlos siguiendo las cartas de salida y llegada normalizada de las bases y sus fichas de aproximacion instrumental. Que no se diga que aqui no sabemos hacer eso... :-) Tranquilos mis amigos, no os decespereis, que de lo contrario se perderá ese gustito y esos nervios antes de iniciarla. Gracias Gavilán, me has dado una muy buena idéa, claro que eso dependerá de quien sea nombrado Cdte. de la Operación Avengers, finalmente será sobre esoso hombros en donde recaeran algunas responsabilidades.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PD En el primer Topic de este hilo, se irán agregando los nuevos mensages y ordenes para la presente, atento a ellos y recorrana hasta el final el primer post para revisar, de todas maneras, al principio del Topic, le agrego el Nº de modificación, la fecha y hora, entonces así se darán cuenta de inmediato si están al día o no con su información. Un abrazo Kovra :pobre: :pobre: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2012 Error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 16 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2012 Si necesitais ayuda con las cartas y procedimientos de navegacion instrumental solo teneis que decirlo. Cada uno aporta lo que puede :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2012 me pido comandante logistico y listo para mision Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2012 mola el doc del dropbox Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 16 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2012 Joder, joder, estamos a 16, ya me queda mucho menosssss, para SEPTIEMBRE......, tiene muy buena pinta esto, me mola Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 16 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2012 :plas: Si señor, muy buena pinta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 16 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2012 Vamos sopitiiiiii LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2012 Buenas, ¡Hey que buena iniciativa!. Por supuesto que me apunto, pero menos mal que me dan el heads-Up (gracias 3 Balls) porque sino no entero. Todavía estoy aprendiendo donde van las cosas en el foro. Por defecto estaba en la cantina, claro, como hay cerveza... :birras: Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2012 jajaja, pues nada ya vas conociendo "mundo" Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2012 ORDEN DE OPERACIONES AV-001 Con el fin de evitar el aumento eccesivo del foro por la subida de material, les dejo un enlace para que todos puedan tener acceso a la Orden de Operaciones. https://www.dropbox.com/sh/z5tfi0jz2l5q8ir/d4GOwoiqcO Kovra Caballeros, les recuerdo, para aquellos que no hayan visto este link, en el se encuentran las "reglas de enfrentamiento" Vamos señores, faltan algunos nombres, recien tenemos 8 participantes, que pasa Rookie, Sopa, Intruder, Ermes, etc......???? Ya se acerca. Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas