Jump to content

AVENGERS

kovra

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

Estaria bien ir poniendo las disponibilidades.

Yo en Agosto puedo cualquier dia por la noche, salvo imponderables como la caida de Internet ayer... arrg sput puaj

A partir de Septiembre dos dias seguro que no puedo son los Lunes y Miercoles.

Preferiria poner las misiones el Viernes tarde de noche, o el Sabado por la noche o el Domingo por la noche.

Opinad :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo hasta el dia 3 de Septiembre, estoy off, pero cuando llegue ese dia, mi siponibilidad es:"TODOS LOS DIAS" de Lunes a Domingo, salvo alguna cosa que me surja, que anunciaré con antelacion. De todas formas, apuntame a la espera de ventana de vuelo, cuenta con otro mas para tu mision, y si necesitas cualquier cosa, como por ejemplo ideas de misiones me lo comentas, en algo podre ayudarte, aunque este fuera de la base.

Saludos, y al lio.

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

Caballeros

Ya se han actualizado los últimos puntos para la presente Operación, favor de revisar bien los topics y el enlace al documento de la reglamentación.

Solicito respetuosamente una reunión para el día Domingo a las 00:00 horas con el Comando de la Operación Avengers, integrado por:

Cdte Operación GSG9

Cdte. Logístico REVIENTOR

Oficial Coordinador SOPA

Kovra

Representante Cdo. Central

Enlace al comentario

Hey, ¿En vuelo recto y nivelado puedo cenar?, como soy pequeño tengo sitio en el cockpit, eso si, los de mantenimiento me van a matar :lol:

Es que soy de horarios fijos... Así que si se me oye "Afelande fara Fury5" ya sabéis :roll:

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Hola

Finalmente se va a volar mañana la primera mision de la campaña? Es para organizarme el dia, especialmente con mi mujer

Y a que hora? A ver si podemos ser puntuales. je je je

Estaria bien publicar un briefing para que lo fueramos estudiando.

Un saludo

Estimado Gavilan

El horario ya se encuentra publicado en la pizarra de vuelo

viewtopic.php?f=4&t=10362

Con respecto al Breafing, gran parte de el ya se encuentra publicado en el primer Topic de este hilo, si recorres ese topic hacia abajo, te encontrarás con los NOTAM AV-001 y 002. Estos se irán agregando al primer hilo para mantener toda la información en un solo Topic y no desparramada por todo el topic, creo que es más comodo la verificación de nueva información, ya que también le agrego el numero de modificación, la fecha y la hora.

Y como es un vuelo Ferry, no creo que exista mayormente mas instrucciones, pero, eso queda en manos del Comandante de la Operación.

Un abrazo

Kovra

Enlace al comentario

Caballeros

Ya se han actualizado los últimos puntos para la presente Operación, favor de revisar bien los topics y el enlace al documento de la reglamentación.

Solicito respetuosamente una reunión para el día Domingo a las 00:00 horas con el Comando de la Operación Avengers, integrado por:

Cdte Operación GSG9

Cdte. Logístico REVIENTOR

Oficial Coordinador SOPA

Kovra

Representante Cdo. Central

Yo estare por el TS asique.. por mi no problem...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Gracias Kovra. Las horas son hora Zulu?

Lo digo porque como muy pronto puedo estar a las 22:00 locales.

Un saludo

Negativo mi amigo Gavilan

Hasta el moemnto solo he trabajado con el horario local de España, ya que es menos complicado y menos facil de confundirse :loco: :loco: :loco:

Mañana a las 22:00 local España es el despegue a las 21:45 comienza el Breafing.

Saludos

Kovra

Enlace al comentario

Gracias Kovra. Las horas son hora Zulu?

Lo digo porque como muy pronto puedo estar a las 22:00 locales.

Un saludo

Negativo mi amigo Gavilan

Hasta el moemnto solo he trabajado con el horario local de España, ya que es menos complicado y menos facil de confundirse :loco: :loco: :loco:

Mañana a las 22:00 local España es el despegue a las 21:45 comienza el Breafing.

Saludos

Kovra

yo estoy a lo que diga el jefe del cotarro, pero las 2200L de españa T/O time me parece muy, muy optimista.

E imposible para los que tenemos que hacernos cargo de los peques que ahora en verano se acuestan a las 1000.

Lo siento, yo a las 21:45L no puedo estar. Solicito Rolex +1h. Si no me tengo que caer de la mision.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

OK, los que tenemos crios en verano se nos van los tiempos hasta el infinito y más allá. vamos a poner 22:00 y despegue en cuanto haya un número aceptable de pilotos. el resto se podrá sumar a sus respectivos avos en vuelo.

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Yo estoy tambien con Mr Well y con Chipi. Voto por briefing a hora fija 22:45 y despegue a las 23:00

Si conseguimos hacerlo con puntualidad, aun estariamos haciendolo pronto para lo que es habitual.

Aun asi, la propuesta de GS de estar a las 22:00 es mejor que a las 21:45, pero en mi opinion es muy pronto.

Pero lo que si seria bastante putada es decir a las 21:45 o a las 22:00 y que finalmente se despegue despues de las 23:00 ya que obligaria a mucha gente a trastocar su planificacion del dia, para despues volar a otra hora mas tardia

Gracias a todos

Enlace al comentario

IMPRESIONANTE KOVRA!!!!

Como bien dice Revientor, el 111 es grande por lo que tiene dentro.

Mi enhorabuena por tener la idea de plantear una serie de misiones que nos puede tranposrtar un poco más a la realidad.

De nuevo gracias.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso