Jump to content

AVENGERS


kovra

Publicaciones recomendadas

Respecto a sumarse en vuelo, quizás lo mejor sería que retrasásemos el despegue para poder contar con todos. Creo que uno de los momentos más bonitos de esta misión debe ser el momento del TAXI con todos en la base y viendo todo el despliegue. Bueno, es una opinión más.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo como sucedió, pero al despegar me salto las alarmas del avo y estuve en tango uniform intente recuperandolo pero solo me dejaba llevarlo tras final de la valla y eyectar. :joy:

 

:parachute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero perdón por haber llegado tarde. Llegué a casa a las 2300 procedente de cena "planeada" por JECOTAR en el ultimo instante. Creo que hasta que no se estabilicen los horarios de los peques con el cole y eso, me voy a apuntar a pocas. Estaré por si hay huecos algún día, pero no quiero volver a hacer lo de hoy de apuntarme y luego no llegar (que ya van tres seguidas).

 

Por otro lado felicitar a kovra. El plantemiento es muy, muy bueno. ¿ Hay alguien que se dedica a la logística por allá por los Andes o solo me parece a mi? El incluir el elemento logístico es un enfoque realista y el penalizar los derribos o perdidas de aviones me parece una idea cojonuda.

 

resumiendo :plas:

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compadres... gracias por tener listas las birras frias a muestra llegada!!!!

 

Ya estamos en territorio comanche y la tormenta se avecina (n ohay mas que ver la danza de la lluvia que hacian algunos aviones en pista, verdad?)

 

Esto no ha hech omas que empezar, y como veis... FALCON, igual que la vida misma, esta llena de esas "famosas últimas palabras":

 

- Ya llegamos...

- Esto es pan comido...

-Etc etc etc...

 

Mañana... (o cuando sea) más y mejor!

 

Gracias Kovra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del CO a todos los pilotos:

 

Al final, el traslado ha sido un poco más complicado de lo normal, empezando por la primera baja en la campaña pasando por los fallos de comunicaciones y otros fallos en los Viper.

Ya estamos preparando la primera misión y os mantendremos informados de la fecha y hora.

keep pushing!!!

 

20120821001558.jpg

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto tiene muy buena pinta kovra, :bravo: :birras: , el cálculo de combustible, la logística, el traslado, el taxi con todos los avos implicados, muy bonito kovra.

 

Gracias por darnos estos regalos :birras: , una birra para kovra!!!! que rulen!!!!

 

:bravo: :bravo: :bravo:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Kovra!

 

Creo que esto debe marcar un hito en aras del "realismo" (si es que podemos llamarlo asi). Me parece genial esto de contar con recursos limitados que hay que gestionar.

 

No es posible en BMS automatizar todo esto? Quiero decir, que los aviones sean "individuales" (con un numero de matricula), que el combustible remanente en cada avion y su armamento, "se guarde", asi como el estado del avion, averias, etc.

 

Cosas que estarian bien:

 

- Que las averias se conservaran y pudieran dejar inutilizado un avion x tiempo, por mantenimiento.

- Que si un piloto se ejecta haya que gastar recursos para rescatarlo (aviones de rescate + escolta), quizas en territorio hostil, habilitar una mision especial para tal efecto, que si tiene exito, el piloto puede volver, si no, no.

- Que si un piloto muere, muere. (mas tension añadida)

- Mas adelante --> AWACS humano

- En las bases aliadas estaria bien añadirle mas trafico IA de entrada/salida (aunque no formen parte del paquete de la mision, para simular el trafico aereo de la zona, por ejemplo Kimpo es un aeropuerto civil tambien, y control tiene que coordinar todos los traficos. Lastima que en BMS no se pueda realizar la funcion de controlador.

 

... y mil ideas mas que estan por venir.

 

Lo dicho, es una nueva era de campañas... gracias Kovra!

 

Por cierto necesito urgentemente entrenamiento intensivo AA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasa si se despega...te saltan todas las alarmas intentas sobrevolar la mitad de la pista de despegue que quedaba por sobrevolar...llevarlo hasta la valla y pasado unos metros eyectar.

 

:loco: Y esto es un suponeeeeeeeeer :loco:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros

Mil gracias a Uds., or sus hermosas palabras de aliento, que, no hacen más que darme más ánimo para hacer lo que más me gusta (poner en probmelas al resto, :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ) Naaaa todo en buena onda, amigos, Bueno la idéa era que nos encotraramos con bastante trafico en el ingress a Kimpo, pero como ven ya tuve un error, ya que lo realize, pero no concideré que deviamos de realizar un "anchor" en el área de espera para escoltar a los C5 y C17, lo cual nos retraso y así los A10, F15 y F14 aterrizaron antes de nosotros sin ponernos en aprietos, (pero esto no volvera a suceder :twisted: :twisted: :twisted: ), solamente Spartan pudo tenet Spike de F14, en fin ya se irán arreglando mis errores.

Con respecto al "Awacs humano", ese sistema ya esta creado, y es el F4AWACS, que viene a realizar el trabajo de un GCI de la vida real, y creo que entre nuestras filas tenemos un GCI real, si no, me ofresco voluntario para apoyar en esa tarea de vez en cuando, claro que previamente se debe dominar mucha terminología técnica del área, pero con ganas todo se puede.

Bueno mis amigos, nuevamente muchas gracias por sus ganas y como dice GSG9 Keep Pushing...!!!!

 

Kovra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, lo repito, que estoy dispuesto a dar unas mínimas nociones, que prácticamente todos conocéis desde "el otro lado".

Aparte, cuando me maten :P si eso llegara a ocurrir :flyer: daré lo mejor de mi. Eso si, id practicando inglés :twisted:

 

Por cierto, si una planificación está bien hecha no se debería coincidir con tantas formaciones tomando, o sea que buscar la saturación de aeropuerto aposta... :ok: Yo si fuera el ATC, teniendo tantas bases cerca, mandaba al alternativo a unos cuantos, para evitar incidentes (o por capacidad de la plataforma o servicios) y me fumaba un puro. Aparte el tráfico civil en conflicto no creo que se atreva a volar :hunter:

 

Buen trabajo, solo queda pulir unas cosillas

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros

El Cdo. Central ya nos hace llegar los primeros datos he información para nuestra próxima misión. Esta es la información general, pero al Cdte. de la Operación Cdte. GSG9, se le entregará mayores datos para que efectúe su planificación junto a su Staff y así salir victoriosos de esta primera misión.

Se les recuerda que las misiones, serán voladas en los días Lunes y Jueves a contar de las 22:00 pm hora local España, en estas horas libres no abusen de las "Birras" y de ser necesario soliciten a su Cdte. de Operación, prácticas o practiquen por su cuenta, todo esto en beneficio de nuestro objetivo mayor, finalizar con un 100% de efectividad esta Operación.

Suerte caballeros

 

OP-AV-M1.jpg

 

Pizarra para la Misión

 

PizarraM1.jpg

 

Kovra

Representante

Cdo. Central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kovra!!, pero hombre de Dios!!!..Como te fias del informe médico de los "matasanos"... Serpi puede no encontrarse físicamente al 100% (y menos despues de atiborrarse a "SAKE" despues del puto susto que le dió el Viper en el despegue!)... pero es que "él", a "medio gas" ya rinde un 200%...

 

Si Chuck Yeager hubiera esperado a recuperarse del ostion que se dió al caerse del caballo (persiguiendo en pleno "calenton" a una moza...segun la peli "the right stuff" aka:"Elegidos para la gloria"), nunca hubiera sido el primer "aviador" en romper la barrera del sonido!!!!! y lo mismo nosotros estaríamos ahora volando "veleros"... o "aviones de carga llenos de perritos de goma procedentes de Kun-San!"...

 

Además... es mejor dejarle vola,r a que acabe robando un Viper por su cuenta para hacer "JUSTICIA".

 

Serpi, tiooo!!! Recuperate Yaaaaa!!!! ... y deja de desnudar a las enfermeras Japonesas con la mirada!!.... que se van a resfriar!!!!!

 

P.D.- Las Koreanas dan "tonillo" tanto o más que las Japo...así que déjate de historias y vente pa KIMPO, Arrrrrrrr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

De nuevo, enhorabuena.

 

Pregunta: No podria cambiarse al menos el lunes por el martes? A partir de Septiembre no tengo los lunes disponibles...

 

Amigo Gavilán

 

de acuerdo a la Orden de operaciones que se encuentra en este link

https://www.dropbox.com/sh/z5tfi0jz2l5q8ir/d4GOwoiqcO

 

Tanto las solicitudes de ingreso como activo o reserva y los cambios de fechas y horarios, deben ser canalizados a traves del Oficial Coordinador quien tramitará las solicitudes ante el Cdte. de la Operación, quien determinará lo que proceda.

 

Kovra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno Buenoooo

 

Como dice 3Balls

Nuestro querido y "Sfufrido" Serpiente, fue sorprendido por las cámaras de seguridad del hospitan de Kadena, tratando de realizar un "Ingreso a Baja panty, o cota", al parecer no quedó muy averiado este piloto. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

4D0.jpg

 

Autor

Anónimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Att Comandante de Operaciones:

 

Solicito el cambio de dia de campaña, del lunes al martes, ya que a partir de Septiembre no tengo disponibilidad lunes y miercoles.

Siempre cuando esta visicitud no perjudique a la mayoria.

 

 

PD: Fijais en el punto 3 de la Orden de Operaciones:

3-Si el piloto daña su Viper en el aterrizaje, producto de daños durante el combate, este esperará en

Mantenimiento la reparación de su Viper, pudiéndose integrar a la siguiente misión sin

problemas

 

Pero ningun punto considera si lo daña... en el DESPEGUE :-) :-) :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Att Comandante de Operaciones:

 

Solicito el cambio de dia de campaña, del lunes al martes, ya que a partir de Septiembre no tengo disponibilidad lunes y miercoles.

Siempre cuando esta visicitud no perjudique a la mayoria.

 

 

PD: Fijais en el punto 3 de la Orden de Operaciones:

3-Si el piloto daña su Viper en el aterrizaje, producto de daños durante el combate, este esperará en

Mantenimiento la reparación de su Viper, pudiéndose integrar a la siguiente misión sin

problemas

 

Pero ningun punto considera si lo daña... en el DESPEGUE :-) :-) :-)

 

Por cierto sobraba decirlo pero apuntame para este jueves solo para AA que es donde algo rudimentario quizas pudiera hacer. Con ayuda vuestra claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso