Jump to content

BW03 INSCRIPCION FEMENINA

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno para que se animen vuestras chicas y no vean que solo es todo para nosotros....

¿Que mujeres vendrán?, pueden hacer turismo entre ellas, criticarnos blablabla

-La chica de Revientor

-La chica de Spartan

-La chica de Rookie

-

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puedo confirmar que Inés no viene, que alguien tiene que cuidar de los gremlins este fin de semana que yo voy a estar totalmente missing... :birras:

Revo, entiendo que te autonombras POC de la BW "paralela"

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Bueno para que se animen vuestras chicas y no vean que solo es todo para nosotros....

-

-La chica de Revientor

-La chica de Spartan

-La chica de ...

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

-

-La chica de Revientor

-La chica de Spartan

-La chica de Rookie

image.png

Enlace al comentario

Como cambian los tiempos. Hace unos años cuando uno decia "la chica" era la asistenta que limpiaba en casa. Claro que ahora eso se ha cambiado por palabrás inventadas o por adjetivos gentilicios.

Entonces había esposas o mujeres, prometidas, novias, amigas e incluso amantes o queridas... Pero claro, tampoco había SMS y la gente sabía que para escribir "que" entre la q y la e va una u.

En fin, que nadie se lo tomre como crítica, que es solo una reflexión de recien levantado.

¡Viva el profesor Blecua!. ¡Recuperemos el uso apropiado del lenguaje!

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Efectivamente, hemos usado "la chica de" para referirnos a novias, esposas, parejas arejuntassss :P y demas fauna existente :P

:ok:

que quede claro que cada uno use lo que quiera... simplemente, a nivel particular, a mi mismo, a mi persona, no me gusta. Pero no me hagais caso que soy ya todo un "carroza" con tintes de abuelo cebolleta :wink:

Enlace al comentario

Espera espera que tengo una mejor :D

-La persona en relacción sentimental de....

Aunque esto no incluiría a la gente que no mantenga una relaccion sentimental solo carnal... :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Espera espera que tengo una mejor :D

-La persona en relacción sentimental de....

Aunque esto no incluiría a la gente que no mantenga una relaccion sentimental solo carnal... :P

entonces se lo digo a la mía..... :shock: :shock: :shock: :shock:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

La madre que me parió. Estáis grillaos todos jajajaja

From my Galaxy Note

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario