san-segal Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2012 Solo deciros que me siento orgulloso de ser ESPAÑOL,, y de formar parte de este proyecto que vera la luz muy pronto para DCS. Gracias a toda la gente que desinteresadamente dan su apoyo a este trabajo,GRIZZLY amigo mio sabes que esto en parte va para y por ti,,, Me siento orgulloso de poder decir yo soy amigo de Grizzly. Citar Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2012 pero es el camo o el avion 3d? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
san-segal Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2012 Es el Avion ya en 3D los cammos ,ire ahora por el gris baja visibilidad y despues el Azul que tenian original y que estuvieron en servicio durante algun tiempo en España,, los ultimos azules estuvieron en Gando si mal no recuerdo. Citar Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 Una pregunta, ¿esta en los planes crearle todo el armamento asociado al aparato?, ¿Hay alguna lista al respecto?, ¿Para cuando el comunicado oficial de ED sobre la 3rd Party/Addon? Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas