Invitado Knoblauch Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Saludos a todos, hace algunos dias que me registre, pero hasta hoy no me he decidido a poner el primer post. Comence a jugar al Falcon hace ya un monton de años, cuando lo compre en Valencia sin saber aun que adquiria un peazo inmortal de la historia de la simulacion. Aprendi a manejarlo y disfrute mucho por aquel entonces. Luego tuve que dejarlo ya que obligaciones de la vida real se interpusieron entre mi querido F-16 y yo. Ahora he vuelto, he recuperado gran parte de mis antiguos conocimientos y estoy dispuesto a volver a por todas ya que, por muchos años que pasen, no sale simulador que supere al veterano en lo que realmente vale, que no son solo los graficos de ultima generacion, ni el sonido dolbisurraun sino lo fielmente que refleja lo que es estar a los mandos de un pepino de caza en un campo de batalla vivo (si se puede decir eso de un campo de batalla) como pocos. (Gracias a los dioses de la informatica por la campaña dinamica) Espero antes o despues estar a la altura para tal vez solicitar entrar en vuestra academia, aunque de momento me contento con volar la campaña en solitario, realizar misiones con los amiguetes en plan mas tranqui y con poder compartir mi aficion con todos vosotros. Nos vemos en el aire! Knoblauch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Knoblauch, la entrada a nuestra academia no requiere un buen nivel, lo unico si entras sin nivel pos tardaras mas en pasar las fases Na tio inscrivete y vuelas a parte de los entrenamientos tambien los vuelos en plan colegeo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Bienvenido!!! Grizzly, a este nuevo le podeis llamar AJO....... , ke es su nick en alemán. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2007 si es lo que digo yo en el lomac estan los pilotos mas cultos, ahi tenemos a ake y su facilidad de idiomas, si es que la clase es lo que tiene. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2007 BIenvenido!! Ya veras cuanto vas a aprender en este escuadron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2007 B I E N V E N I D O Knoblauch Por tu texto no creo que te sea difícil retomar los HOTAS y aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de los años. Realiza la inscripción en el Ala Falcon y ponte a volar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Esto de volar es como la bici Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Knoblauch Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Muchas gracias por vuestro recibimiento, jejeje Tan pronto como me ponga bien al dia realizare mi inscripcion, ya que no quiero ser tan informal como para luego no poder cumplir con los compromisos. Por cierto, bien pillado lo de Ajo, jajajaja. Es increible como en otros idiomas les ponen nombres tan chulos a cosas tan sencillas...como un ajo. Knoblauch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2007 jejeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Bienvenido al escuadron!! Un placer tenerte por aqui.. a ver si pronto coincidimos on-line.. y volamos!!! Lo dicho, SALUDOS Y BIENVENIDO Cadete Rookie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Muchas gracias por vuestro recibimiento, jejeje......Por cierto, bien pillado lo de Ajo, jajajaja. Es increible como en otros idiomas les ponen nombres tan chulos a cosas tan sencillas...como un ajo. Knoblauch Sencillas y tan valiosas para la salud, ke no para el olfato...... :wink: A disfrutar!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2007 la madre del topo, este Ake.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Knoblauch Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Por cierto...recuerdo que cuando empece con el falcon habia un monton de movimiento con los superpacks y todo aquello. Cuando salio el Allied Force pense que todo se unificaria un poco pero estoy viendo un monton de variantes como el OF y el FF... La verdad es que estoy un poco perdido. He probado las ultimas, la RV y el OF4.4...y veo que cada una tira para un terreno (muy buena ambientacion en RV con los truenos y eso pero me parece mas "real" la simulacion del OF4.4) Alguien podria decirme cual realmente vale mas la pena? (Aunque ya se que la version utilizada aqui en la Allied Force) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2007 OpenFalcon Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2007 consensuo con Reví... OP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Knoblauch Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2007 La verdad es que eso es lo que a mi me parecia...pero como he visto tanta admiracion en torno al RV, me daba la impresion de que tal vez habia algo que yo no era capaz de ver. Entonces nada...¡al ejercicio!...de momento me pondre a empollar el AF a tope. Una vez lo "domine" (si se puede llegar a decir eso) abrire mis horizontes con el OF. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Knoblauch. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Ese es el espiritu tio¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas