Gavilán Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2012 Att Alto Mando Operación Avengers Solicito entrenamiento intensivo AA con el fin de acometer con las mejores garantias la mision del Jueves, para mañana miercoles a partir de las 22:30 Mis conocimientos se reducen al uso del radar AA y el manejo rudimentario del AIM120 AMRAAN. Dejo a discrecion de Operaciones cuál deberia ser el entrenamiento mas adecuado para este dia en concreto. Aprovecho para dejar abierto este hilo, paralelo al de las operaciones en si, para que quien quiera pueda solicitar entrenamiento Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 El comandante de la operación AVENGER y el jefe de operaciones están estudiando la propuesta. En cualquier caso habrá más tareas que las puramente AA, así para la seguridad de la operación, sólo los realmente capacitados AA podrán ejercer este rol. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 Entonces me quedo sin rol PÁ²rque si en AA tengo 1 sobre 1000, en en AG tengo 0.0 sobre 1000 y ademas no tengo ningun perfil configurado para estas tareas (porque no las he empezado a estudiar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 Perfil, todas las teclas HOTAS, materias que te permite hacer TODO, cuando configurarlo, antes de nacer Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 hmmm.... a ver si me da tiempo a configurar mi pc y miramos si se puede hacer algo, aunque no puedo garantizarlo... :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo tengo casi zodas las teclas del HOTAS metidas. ne falta alguna como los trim y el datalink peto la cuestion es q no twngo ni flores de AG no es lo que estoy estudiando. No es que tenga mucha de AA pero al menos he empzado a entrenar y estudiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 Entonces me quedo sin rol PÁ²rque si en AA tengo 1 sobre 1000, en en AG tengo 0.0 sobre 1000 y ademas no tengo ningun perfil configurado para estas tareas (porque no las he empezado a estudiar) no problem Gavilán, algo podremos hacer :birras: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 Ese Espartanooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 Amigo gavilan Yo en mi Hotas Cougar, ye tengo configurada las funciones de TRIM, que son escenciales para cuando vamos con armto. AG y lanzamos los de un ala primero, como por ejemplo los AGM-88, ahí se nos produce un cambio del centro de gravedad del Viper (creo que así se llama) por lo cual devemo de comenzar a "trimar" en forma manual, entonces eso lo he llevado al "stick" de mi Hotas Cougar, si lo deseas, te puedo ayudar con esa configuración. Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 Gracias Kovra. Si, ya se que es esencial, si no lo he configurado ya es un poco por pereza o porque en AA no lo he necesitado aun. Pero le tengo reservado donde configurarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2012 Una buena practica es configurar desde el principio las funciones en el HOTAS tal y como estan en la realidad... porque antes o despues las configuraras y usaras, y asi no tienes que acostumbrarte dos veces a la nueva asignacion, mas cuando hoy en dia con BMS todas estan implementadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola, gracias Asi es como lo estoy haciendo, aunque mirandome solo las funciones de AA, y poniendo las cosas que se lo que son Ahora mismo tengo los TMS, los DMS, los CMS, pasar a modo dogfight/MSL/neutro, cursores Radar, los triggers detents, comm switch up and down, el Pinckie (zoom del radar), antenna tilt (up/down/centrar)... quizas me olvide de alguna Aun me faltan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2012 Una buena practica es configurar desde el principio las funciones en el HOTAS tal y como estan en la realidad... porque antes o despues las configuraras y usaras, y asi no tienes que acostumbrarte dos veces a la nueva asignacion, mas cuando hoy en dia con BMS todas estan implementadas amén hermano... que me lo digan a mí que antes empleaba el perfil de jagstang y ahora vuelo con el de revi que en principio es 98% real... y la mitad de las cosas tengo que buscarlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas