Tom Raisen Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 El momento de salud del Ala Falcón, amén de la calidad de sus componentes, es excelente... que no se diga. Ahí va una captura del TS (y que conste que justo 3 ó 4 segundos antes se me habían marchado dos ). Y así todos los días!! :) YI-HA! También os pongo unas capturas de la que volamos con klandestino, en la que hizo el aterrizaje olímpico aquél... bien, pues así estábamos en la salida: ya sé que las imágenes son en calidad "caca", pero es lo que hay... yo disfruto de ver las vuestras a tope de detalle... así le pongo forma a lo que yo llamo "cuadro marrón, cuadro blanco, pixel negro..." y estas son del "tío siroco" ahí, volando finito, como le gusta a Serpi (tomadas en un human vs human en el que Siroco, Intruder y yo nos enfrentamos a los Mirage de IceSteal... y antes de que digáis nada, se empeñó él en volar sólo... 3 contra uno... así fue, que le dimos por donde no entra la luz... :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 Muy buenas Tom!!!! gracias por compartir :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2012 de nada tío, a vosotros por volar y postear... ya te digo que los misiles son tres pixeles gordos consecutivos y medio que hace de punta, pero bueno, qué se le va a hacer... :roll: :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2012 Muy chulas y de pixeles gordos nada que yo hasta ahora no sabia si disparaba palos o lineas macizas jejejejeje gracias por el post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2012 [...] que yo hasta ahora no sabia si disparaba palos o lineas macizas [...] :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: jajajajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Genial!!! Esa es la línea!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Good job!!!! :ok: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas