CHipi Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2012 Hoy he estado hablando con el Army y con casi total seguridad va a ser baja para la BW03. El caso es que hemos "acertado" con unas fechas en las que tiene compromisos personales importantes. PIERDO A MI PUNTO!!!!!!!!!!!!!! y perdemos un gran asset para la BW03 me ha dicho que intentará pasarse un día, pero bueno, ya os dara él más detalles que no me corresponde a mi contar. debería haber un smiley de esos que se diera con un martillo en la cabeza, necesito unos cuantos de esos. Aunque en realidad la culpa es de G, que me convenció para hacerla ese fin de semana... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2012 di que si Chipi, el debreafing hay que ganarlo siempre... :bate: :bate: :bate: :bate: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2012 bueno, no sé cómo estará el tema, pero igual se puede seleccionar el finde de antes o el de después... o ya es una locura? :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Que Logística hable... que hablen los "niños".... a ver que se puede hacer... Yo apoyo lo del Army-Rolex... pero hemos de hablar todos, para no sufrir daños colaterales (gano 1 - pierdo 3 y esas cosas). Army tio... CLONATE! :idea: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo no problemo tanto el de antes como el de despues, y lo de los clones de Army... dangerous my friend,.. no quiero imaginarme a 3 Armies hablando simultaneamente.. :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo con las ganas que tengo de ir, por mí que sea cuanto antes!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Tengo ganas de darle una colleja a Chipi y ver la panza de GSG9 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 pues yo tambien puedo, tanto el de antes como el de después. tendría que preguntar la disponibilidad del local, pero hasta el 3 de septiembre en principio nada. Hombre el finde de antes seguro que tenemos disponibilidad, pero para los de fuera se puede empezar a precipitar todo un poco.... up to you Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Porque sé que estas cosas pasan, todavía no me he pronunciado sobre mi asistencia a BW03. Mi intención es ir, pero lo suyo sería que pudierais confirmar la fecha lo antes posible para no quedarme colgado con un billete de avión de ida a "ninguna parte". En principio me da igual la fecha, pero que quede confirmada con un mínimo de antelación para que no me crujan con el billete. :wink: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 la fecha esta mas que confirmada ¿no? el ultimo finde de septiembre... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 la fecha esta mas que confirmada ¿no? el ultimo finde de septiembre... Si, pero se está barajando la posibilidad de cambiarla al finde de antes o después para que pueda asistir Army. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 la fecha esta mas que confirmada ¿no? el ultimo finde de septiembre... Si, pero se está barajando la posibilidad de cambiarla al finde de antes o después para que pueda asistir Army. la fecha esta confirmada, por mucho que me joda que army no venga, pero no podemos empezar a bailar las fechas porque si no el personal se vuelve loco. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 claro claro, la fecha está confirmada: ÁšLTIMO FINDE DE SEPTIEMBRE, eso está claro... pero entiendo perfectamente a PacoR porque, igual que él, mi vida también está llena de batallas casi "semanales" con los aviones (basta que cojas uno al mes o cada mes y medio, y ya tienes batallas "semanales" porque todo no se arregla en un día...). Los isleños es lo que tenemos... así que entiendo que todavía no haya cogido nada... pero ahora, tenemos la opción de ver si perdemos a uno, a varios, O A NADIE... así que, si os parece bien, sometemos rápido esto a quorum y decidimos. Al parecer con el finde de antes tenemos: 1) Que se produce antes! (como quiere Spartan) 2) Que tenemos disponibilidad de la nave (lo cual no está garantizado al 100% en el finde de después u otra fecha) 3) Que no cambia mucho nuestra logística 4) Que cumplimos con el Army-Rolex, con lo cual, no se cae, para gozo de todos 5) y que al parecer NO PERDEMOS A NADIE MÁS ES ESTO CORRECTO? ALGÁšN INCONVENIENTE A LA PROPUESTA QUE NO SE HAYA DETECTADO? (recordad que la premura es importante para que no se caiga PacoR por el coste de los billetes, así que GO!GO!GO!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo no tocaria la fecha. A todos nos fastidia lo de army, pero las fechas estuvieron encima de la mesa de algunos de los presentes y se decidio la que hay. Otra cosa es que se empiece a caer gente y nos/se queden 3. Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo no tocaria la fecha. A todos nos fastidia lo de army, pero las fechas estuvieron encima de la mesa de algunos de los presentes y se decidio la que hay. Otra cosa es que se empiece a caer gente y nos/se queden 3. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas