Wolverine Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Bueno, pues aquí está el tito Wolvie con cositas... :wink: Para los que aún no lo concen (supongo que la vieja guardia sí... :bate: ), en este link podréis encontrar todo tipo de info de apoyo a la que ya se nos da aquí en NUESTRA CASA, de todo tipo: check-list's, nav charts, TCN rng's,... http://users.skynet.be/bs999158/F4download_navigation.htm Como el saber no ocupa lugar, espero que os aproveche. :joy: Un saludo!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Efectivamente, yo ya la conocía y la he usado alguna que otra vez. Pero gracias por recordarla porque hacía tiempo que no le echaba un vistazo a pesar de tenerla en mis marcadores de favoritos. Y a más de un cadete le vendrá bien. Saludos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 hombre!! grande ahora que no tenemos el pierno integrado como en AF Gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Efectivamente, yo ya la conocía y la he usado alguna que otra vez. Pero gracias por recordarla porque hacía tiempo que no le echaba un vistazo a pesar de tenerla en mis marcadores de favoritos. Y a más de un cadete le vendrá bien.Saludos. Precisamente, Blackdude! Por eso me refería que los de la vieja guardia ya lo conoceríamos (me quedaría sorprendido que alguno no, pero más de una sopresa se ha llevado alguno que otro... jejeje ). Un saludo. :birras: hombre!! grande ahora que no tenemos el pierno integrado como en AF Gracias por el aporte! De nada Tommy, pero fíjate que SÁ se pueden integrar los piernos para BMS también. Revi tiene un mod para integrarlos en cabina. :wink: Habla con él, que te lo dirá. Eso sí, si no recuerdo mal eran cuando usas el Track IR, porque de otra manera te tapan switches con los que interaccionar. :roll: Un abrazo! :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 hombre!! grande ahora que no tenemos el pierno integrado como en AF Gracias por el aporte! De nada Tommy, pero fíjate que SÁ se pueden integrar los piernos para BMS también. Revi tiene un mod para integrarlos en cabina. :wink: Habla con él, que te lo dirá. Eso sí, si no recuerdo mal eran cuando usas el Track IR, porque de otra manera te tapan switches con los que interaccionar. :roll: Un abrazo! :birras: ya tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, pero es un "perrako" y no me lo da, quiere que me los haga yo... :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2012 Como diría Forges: 'Diossssanto, cómo está el clero...!!' Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas