Jump to content

REVI: 2K HORAS DE VUELO... FELICIDADES COMANDANTE!

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Revi, en unos dogfights, en los que estábamos 3Balls, LO, Spartan, GS, Intruder y yo mismo, ha cumplido sus dos mil horas de vuelo. Ya sabéis el cariño que profeso a Revi, como instructor y piloto, pero, sobre todo, como amigo (sentimiento que seguro que todos compartís).

REVI, ENHORABUENA, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AYUDANDO, POR ESTAR SIEMPRE "PUSHING", POR SER DE LOS MEJORES DEL MUNDO EN ESTE MUNDILLO, POR TODO EL TRABAJO HECHO EN BMS Y EN EL ESCUADRON Y, SOBRE TODO, POR LO DICHO: POR TU AMISTAD.

Un abrazo enorme y un auténtico honor haber estado volando contigo en esas 2K horas... las primeras de otras dos mil ;)

CONGRATULATIONS PILOT! :plas: :plas: :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tensa_zangetsu_by_darkshadowsonic-d3g80as.jpg

Dos años en espera he tenido ahi las 2000 horas :D total 10 años para conseguirlas a ver si la proximas tardo menos :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

ENHORABUENA REVI :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: :birras: :birras: :birras: :birras:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Me alegro mucho. Tiene que dar mucha satisfacción ver ese logro, y el reconocimiento de tus amigos y colegas y que el efuerzo que vuelcas y has volcado en ellos da sus frutos.

Lo dicho, muchas felicidades y enhorabuena.

:birras: :bravo:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Y eso que las has hecho pedalenado...!!!!! A ver si la próxima vez usas el motor!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tuve dos años que hice escasas no se 100 horas... :P mu triste :P

Alma de cántaro!!! Sabes las horas que llevo yo...? :oops: Mejor me callo... :loco:

:wink:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Felicidades!

Son "solo"2000 horas de vuelo...pero cuantas habrÁ  dedicado este hombre a este escuadron? Si alguien se propusiera hechar mano del "Foro-log"....nos quedaríamos todos patidifusos...

Lo secundo, Llem!!! :ok: Eso es algo que no tiene precio y la única recompensa perceptible y con la que les podemos demostrar es ver nuestra evolución de Nuestra Casa!! :D :D :D :D

Un saludo!!

:birras:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Felicidades!

Son "solo"2000 horas de vuelo...pero cuantas habrÁ  dedicado este hombre a este escuadron? Si alguien se propusiera hechar mano del "Foro-log"....nos quedaríamos todos patidifusos.

Enhorabuena, y a por más!!!!

Llem

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Pues tiene razón Llem, es una apreciación más que acertada... y no sólo al foro... a la instrucción, a resolver problemas, al proyecto "piel de toro" (y a no sé cuántos más) y al F4Spain, a evaluar los otros "Falcons", a su trabajo en BMS, al FORO de BMS.... incalculable, aunque queramos...

Enlace al comentario

Yo siempre me he preguntado de dónde saca las horas. Eso o que tiene 8 brazos y puede hacer varias cosas al mismo tiempo.

Por no hablar de lo santa que tiene que ser su pareja. Alguna se tiene el cielo ganado.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

jajaja, su "santa", si no ha cambiado de opinión, también debería entrar en breve como cadete... ;) :chulo:

y puede porque es muy bueno con lo que hace, y como es un "pofesional" de falcon, lo que a otros nos costaría horas, a él le cuesta sólo microsegundos :lol2:

Enlace al comentario