LO17046 Publicado 25 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2012 Sres. No solo la puede hacer un Mig 29. Espectacular este Airbus. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2012 joder LO, la ostia macho!! :shock: :shock: :shock: aunque estoy con Revi en que la maniobra más bien es un "alto alfa", Dios bendito, como se le tienen que quedar a uno los bemoles.... :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2012 Que tiquismiquis sois, jajaja, ya se que esta maniobra no es hacer la cobra como la puede hacer un caza. Pero teniendo en cuenta que no tiene post-combustión los turbo-fan y el peso de uno y de un caza no tienen nada que ver. Esto es lo máximo que he visto hacer a un avión comercial de estas caracteristicas. Dudo que las alas estén dándole sustentación, creo que son los motores, los Roll Royce, quien lo están manteniendo por eso puse la cobra. :wink: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 26 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2012 Pues yo no termino de verlo claro. Para mí que es un montaje. Las aeronaves tienen unos límites de viento para el despegue y no creo que con un viento tan fuerte como para impedir a un avión tan grande progresar adecuadamente, se arriesgara el comandante a despegar. Solo es una opnión, que a lo mejor, no, lo más seguro :roll: , es que estoy equivocado. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2012 sí blackduke, eso pensamos... pero al parecer (observación de Revi que me parece acertada) es un vuelo de exhibición de esos de las compañías... fíjate en la peña casi "a pie de pista"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2012 Exacto, es un vuelo de exhibición, avión vacío y un piloto de pruebas a los mandos. Esta maniobra en vuelo comercial, ni se le ocurre al piloto hacerla. JAJAJA le caerían collejas hasta que se quitase el pelo de la nuca. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2012 Exacto, es un vuelo de exhibición, avión vacío y un piloto de pruebas a los mandos. Esta maniobra en vuelo comercial, ni se le ocurre al piloto hacerla. JAJAJA le caerían collejas hasta que se quitase el pelo de la nuca. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas