Blackduke Publicado 26 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2012 Buenas a todos. Pues eso, que me he decidido a dar el paso de presentarme oficialmente al escuadrón depués de estar mucho tiempo meditándolo. Siempre con miedos o con dudas. Y eso que hace muchos años que sigo el día a día del escuadrón. No hay jornada que no abra dos o tres veces el foro. Mi nombre es Alberto y actualmente estoy afincado en La Coruña y el siguiente paso natural a esta presentación, inscripción de ala aparte, sería, o al menos me gustaría conocer a la gente en alguna quedada como la que se está organizando o, por que no, en el Irish Pub donde se reunía la gente antes y cuya tradición parece que se ha perdido. Pero eso sería un poco más adelante, cunado tenga más confianza. Me alegro de dar el paso y unirme oficialmente a esta que es mi otra familia, o al menos, así os considero. Un saludo a todos y nos vemos en el aire. PD.: Paso a formalizar mi alta en el ala Falcon. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 26 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2012 Bienvenido :ok: ahora a volar sin pensarlo tanto :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2012 a disfrutar de los vuelos!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2012 Vamos a volaaaaar!!!! Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2012 nos vemos en el aire!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2012 Esta es una gran noticia!! Me alegro! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2012 Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Ya me siento en como en casa. :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2012 yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas