Jump to content

Paso definitivo

Blackduke

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Pues eso, que me he decidido a dar el paso de presentarme oficialmente al escuadrón depués de estar mucho tiempo meditándolo. Siempre con miedos o con dudas. Y eso que hace muchos años que sigo el día a día del escuadrón. No hay jornada que no abra dos o tres veces el foro.

Mi nombre es Alberto y actualmente estoy afincado en La Coruña y el siguiente paso natural a esta presentación, inscripción de ala aparte, sería, o al menos me gustaría conocer a la gente en alguna quedada como la que se está organizando o, por que no, en el Irish Pub donde se reunía la gente antes y cuya tradición parece que se ha perdido. Pero eso sería un poco más adelante, cunado tenga más confianza.

Me alegro de dar el paso y unirme oficialmente a esta que es mi otra familia, o al menos, así os considero.

Un saludo a todos y nos vemos en el aire.

PD.: Paso a formalizar mi alta en el ala Falcon.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web