Blackduke Publicado 26 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2012 Buenas a todos. Como seguramente habréis leído en el foro general, me presento oficialemente al Escuadrón y al ala Falcon tras muchos titubeos. Hace mucho tiempo que tengo todo lo necesario para volar pero no lo había desempolvado: Teclado Logitech G15, Track IR 4, HOTAS Saitek X-52, Pedales Saitek ProFlight, cascos con micrófono Logitech y por supuesto mi querido aunque nunca utilizado Falcon. Me gustaría hacer realidad aquello de que el simulador en TS es otro mundo y al mismo tiempo sacarle el máximo provecho a la Academia, pero como dice el refrán, despacito y buena letra, aunque como dice aquel otro, sin prisa pero sin pausa que sólo hay nueve meses para sacarla adelante. Ya he hecho alguna aportación a esta comunidad pero me gustaría estar disponible para cualquier cosa en la medida de mis posibilidades y conforme vaya cogiendo experiencia. En fin, que al principio os necesitaré bastante, pero sé de sobra que podré contar con vosotros, por que ya os conozco, y a algunos de vosotros desde hace muchos años, aunque lógicamente no me conozcais, porque he seguido vuestros logros, vuestros fracasos, vuestras pérdidas y vuestros pequeños líos y dudas y que todas ellas juntas, son las que os hacen grandes y un gran Escuadrón. Por cierto, echo de menos a papá oso y su vara. Bueno, y eso es todo, ahora procedo a hacerle a Rookie mi petición de alta en el ala y que me diga a qué oficial me toca limpiarle la letrina y dónde dejo el 5 jotas. Quedo a la orden. Alberto "Blackduke" Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 26 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2012 Me alegro que te hayas animado a dar "el paso". Tu alta se está tramitando, en breve recibirás instrucciones y datos de acceso. Un saludo y bienvenido al merengue! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2012 ya solo falta vernos en el TS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido, pásate por el TS y únete a esta gran familia :bravo: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2012 Weeeeeeeeeeeee!!!! Blackdude!!! Eso sí que es una noticia!!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Espero en un futuro no muy lejano seguir tus pasos!!!! :bravo: Y estás en lo cierto: el vuelo online te dará otra dimensión del SIM. Ya has visto la pandamamones que tenemos en filas. :wink: Te aseguro que esto marcará un punto de inflexión en tus sensaciones en el vuelo, porque no es lo mismo formar parte de un package de IA's, que sentir las indicaciones de tus compañeros al otro lado de las comms. Prepárate para el lado salvaje de Falcon!! Por otro lado, prepárate para los dogfight's, porque me da a mí que te van a hacer un culo nuevo (como a todos ), que más de uno se está fortando las manos pensando en cannne frejca... Un abrazo, compañero!!! :birras: 111 powa!!!! :grupo: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2012 ME CAGO EN LA PUTA BLACKDUKE!! Esto sí que es una alegría!! después de conocerte desde siempre como reservista (creo yo que desde que nos vimos por estos foros y me di de alta allá por el 2007, siempre te conocí en este estado), me alegra enormemente que te pongas a volar! Un abrazo de los muy gordos y eso, que en la medida que podamos, aquí nos tienes para lo que necesites! Un abrazo y un especial "bienvenido" :plas: :plas: :bravo: ... y totalmente de acuerdo contigo: se echa MUCHO de menos a papá oso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darthrul Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 Adelante y a por ellos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas