Invitado Calesa Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola a todos Para los entendidos en la materia. Con los sistemas actuales de video como SLI o Crosfire (o algo parecido) y los juegos actuales ¿cuales sería mejores de los dos sistemas? Saludos :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2007 No tengo ni idea es mas no se ni de que hablas jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2007 pues revi habla de conectar dos graficas entre si para aumentar la potencia, para eso se necesita una buena placa con un par de puertos pci-x que funcionen x16 a ser posible los dos, yo no entiendo mucho que diferencias hay entre los dos supongo que sacaran el mismo rendimiento simplemente que el sistema sli es de nvidia y el crossfire es de ati, aunque yo soy mas partidario de una buena tarjeta pues tengo entendido que al puentearlas solo se consigue un 50% mas, en fin seguro que hay algun entendido que te pueda sacar de dudas, lo que es vital es tener una señora placa para hacerlo. un saludo Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Calesa Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola a todos He preguntado por tiendas de informática y resulta que placas con AGP no hay; son todas PCI-e y por eso el motivo de mi post. Pensaba cambiar de placa pero al decirme que no hay puse el post. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2007 si quieres una buena placa y no tienes problemas de dinero, Asus Extreme Striker. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Calesa Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2007 jemvcf Esa placa es AGP o PCI-e? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo tengo una Asus A8R32-MVP con CrossFire y dos Tarjetas X1800, pero con el cambio de micro y demás no se que se debe al procesador y que a las tarjetas. Lo cierto es que le doy a todo a lo máximo del monitor que tengo (que es de tubo y viejo de 17'') con el AA puesto y demás, va de vicio, pero claro a 1024x768, en teoría podría funcionar perfectamente a 2048x1024 pero el monitor no da para más (tiene como 10 años y no lo cambio hasta que no arda). Sale por una pasta el tema, aviso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2007 calesa aqui tienes todas las especificaciones de esta magnifica placa http://es.asus.com/products4.aspx?model ... 2=117&l3=0 eso si barata no es. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2007 en alternate es donde mas barata la he podido encontrar www.alternate.es Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Calesa Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues si es una buena placa y el precio tambien es bueno. Tomo nota y veré que puedo comprar en AGP, si lo encuentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Placas Asus Forever... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas