Jump to content

La cuestion del millón de Euros


Invitado Calesa

Publicaciones recomendadas

pues revi habla de conectar dos graficas entre si para aumentar la potencia, para eso se necesita una buena placa con un par de puertos pci-x que funcionen x16 a ser posible los dos, yo no entiendo mucho que diferencias hay entre los dos supongo que sacaran el mismo rendimiento simplemente que el sistema sli es de nvidia y el crossfire es de ati, aunque yo soy mas partidario de una buena tarjeta pues tengo entendido que al puentearlas solo se consigue un 50% mas, en fin seguro que hay algun entendido que te pueda sacar de dudas, lo que es vital es tener una señora placa para hacerlo.

un saludo

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

He preguntado por tiendas de informática y resulta que placas con AGP no hay; son todas PCI-e y por eso el motivo de mi post. Pensaba cambiar de placa pero al decirme que no hay puse el post.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Asus A8R32-MVP con CrossFire y dos Tarjetas X1800, pero con el cambio de micro y demás no se que se debe al procesador y que a las tarjetas. Lo cierto es que le doy a todo a lo máximo del monitor que tengo (que es de tubo y viejo de 17'') con el AA puesto y demás, va de vicio, pero claro a 1024x768, en teoría podría funcionar perfectamente a 2048x1024 pero el monitor no da para más (tiene como 10 años y no lo cambio hasta que no arda). Sale por una pasta el tema, aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso