Jump to content

AVENGERS M2

kovra

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

Como ya solicité en otra ocasión reitero mi petición al Alto Mando de cambiar el lunes por otro dia; ya estamos en Septiembre y no cuento con disponibilidad lunes ni miercoles.

Un saludo y gracias

PD: aunque para esta mision en concreto no importa, porque no puedo volarla, al haber sido derribado en la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del CO a todos los pilotos:

La misión Avengers M2 se volará el lunes como ya sabéis. Los slots que tenemos son (gracias a los 8 vipers de la operación de rescate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

6 F-16 Escoltas

4 F-16 Strike

2 F-16 Sead

Además tendremos el apoyo de

1 tanker

1 Awacs

protegidos por 4 F-14

Los cadetes que se apunten a la misión podrán solicitar plaza en el rol que quieran de los tres que tenemos. Se atenderán esas solicitudes de la mejor forma posible. Los pilotos CR´s y Agressors que se apunten no pueden solicitar un rol concreto; bueno si pueden pedirlo pero les va a dar lo mismo :pobre: :pobre:

En el briefing del domingo hablaremos de alturas, navegación, contactos factor o no, etc, de todo salvo de los planes de vuelo que son alto secreto y serán desvelados el mismo día de la misión, unos 30 minutos antes del despegue, pues tenemos "sospechas" de que puedan llegar a manos del enemigo :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo,

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Buenas,

pues yo, como tampoco puedo volar... si se necesita AWACS... I'm available, pero si soy HVAA protegedme,¿eh?.

El servicio se dará en perfecto inglés, de acuerdo con la normativa de la alianza :P

No o acostumbréis, a ver si os mola y me hacéis BoB para que controle jejeje ¡Yo la siguiente a volar que ya tengo los MFD en camino.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Excelente caballeros

Estaré ahí para entregar el Maletin con la planificación y objetivos

Esta vez no podré volar con Uds., ya que a las 00:00 de Uds., 19:00 local Chile, me debo de encontrar en otro STP local, por lo tanto dejo un punto libre (aunque no se notará mi ausencia de los aires :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: )

Kovra

PD:

Aprovecho de agradecer nuevamente la alta asistencia a la práctica de filmación de Missing Man.

Enlace al comentario

Del CO a todos los pilotos:

La misión Avengers M2 se volará el lunes como ya sabéis. Los slots que tenemos son (gracias a los 8 vipers de la operación de rescate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

6 F-16 Escoltas

4 F-16 Strike

2 F-16 Sead

Además tendremos el apoyo de

1 tanker

1 Awacs

protegidos por 4 F-14

Los cadetes que se apunten a la misión podrán solicitar plaza en el rol que quieran de los tres que tenemos. Se atenderán esas solicitudes de la mejor forma posible. Los pilotos CR´s y Agressors que se apunten no pueden solicitar un rol concreto; bueno si pueden pedirlo pero les va a dar lo mismo :pobre: :pobre:

En el briefing del domingo hablaremos de alturas, navegación, contactos factor o no, etc, de todo salvo de los planes de vuelo que son alto secreto y serán desvelados el mismo día de la misión, unos 30 minutos antes del despegue, pues tenemos "sospechas" de que puedan llegar a manos del enemigo :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo,

Sr Comandante de Operación GSG9

El listado de los pilotos que se encuentran en condiciones de efectuar la siguiente misión es el siguiente:

GSG9

CHIPI

SIROCO

REVIENTOR

INTRUDER

SPARTAN

SOPA

SERPIENTE

KOVRA

El resto del personal se encuentra convaleciente en la enfermería de acuerdo al último parte médico de la misión 1

La cantidad de aviones esta bien, pero deberá actualizar su status de pilotos.

Kovra

Representante

Cdo. Central

Enlace al comentario

De acuerdo a lo conversado con GSG9

Puedo apuntarme a esta misión, aclaro si, que posiblemente tenga que "Teletransportarme" en algun momento del RTB para poder cumplir con mis deberes de Docente de Informática.

Me apunto idealmente el el Sead Strike, solo que no he podido realizar el Air-Refueling aún, esa es mi limitante, sorry, ya lo lograré.

Kovra

Enlace al comentario

El repostaje aereo, para los uqe no sepan lo podrian poner en simplificado, y asi seria mas facil mantener el enganche, pero claro, hay que aproximarse igualmente ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Señores, desde la enfermería, en pleno lavado de estómago por ingesta excesiva de cucarachas, escarabajos, y demas coleópteros, lepidópteros y ortópteros, y viendome, bajo prescripcion, toda la serie de "El último superviviente" por lo que pueda pasar, quiero desearos suerte en la misión de hoy

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso