Revientor Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 Nada, que nos acaparan el mercado , top gun , tecno korea, ect , que sera de las noches ibizencas ahora!!!!!!! :sos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 Va-ya Te-la... donde encuentras estas cosas Revi.... me preocupa Ud joven... P.D.- Ainss esas bandits de mirada cruel... :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: el tio es un vividor follador :bate: :bate: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 pero y los saltitos que da!! si parece los espartanos esos de la peli de coña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 coño, que va a caballo tio imaginario pero caballo... o esque no pillas la letra jejejje¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 a ver quien kla pilla `Entra en trance,paranoyas,adelante surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante,a volar,3,2,1 bienvenidos pasajeros a este viaje alucinante Sensible,technofiesta,increible bienvenidos al planeta, rico en techno combustible Mas potencia,pide pista,que despego, ponte en orbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como esta ADELANTEEEEEEEEEEEEEE!! Sensible,este ritmo es increible, un planeta de movida rico en techno combustible Sientelo,porque nada es como antes, el sonido de la fiesta con sonido de mutantes No te pares,vamos todos,a volar, que los graves son el viento cuanto tu entras en trance Mas potencia,pide pista,que despego, ponte en orbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como esta SENSIBLE!!!!!!!!!!!!!!! A VOLARRRRRRRR!!!!!! ADELANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Volveremos,a otra fiesta,te lo juro,lo prometo, por los surcos de los plasticos mas duros Mas potencia,pide pista,que despego ponte en orbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como esta http://www.youtube.com/watch?v=7shuEbqVtKM Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 PACORRRRRR PILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL FIESTAAAAAAAAAAA!!!!! rojas verdes y amarillas... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 jajajajaja, maldita sea! qué colgaos están y casi 71 millones de visitas, jajajaja, y nosotros sin conocerlo ... y madre de Dios, cómo están las bandits koreanas.... madre mía... :shock: :shock: :shock: :shock: (sur koreanas, para más info :chulo: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 Pido permiso al altomando para misión de penetración en zona surcoreana a baja cota ,tipo shortttt , :ok: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 dita sea, que daño esta haciendo la globalizacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2012 Como se dice en mi tierra ...están pa' meterle'h de to' meno'h mieo Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2012 aqui la letra http://www.kpoplyrics.net/psy-gangnam-s ... nized.html Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2012 juas!!! :lol2: :lol2: :lol2: el puto amo el colgao ese :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2012 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 OMG :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 jajaja, la leyenda continúa! :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 184372422 Qué es este número... será como los famosos 4 8 15 16 23 42 de "lost"?? Será el número de veces que vamos a derribar a 3Balls este mes?... O serán tal vez el número de Frames Per Second que tendrá mi nuevo ordenador para volar Falcon.... NO AMIGOS NO!! TODAS ESAS OPCIONES SON POSIBLES, PERO NO LO SON!! SON EL NÁšMERO DE VISITAS DEL RAPERO LOCO COREANO CON SU GANGMAN STYLE... EN ÁšNICAMENTE SU VÁDEO OFICIAL!!!! HU-HA!!!.... EEEEEEEEEHHHH, SEXY LADY...! OP OP OP OP, OPPA GANGMAN STYLE! Por si alguien no lo sabe leer, que sepa que son ciento ochenta y cuatro MILLONES trescientas setenta y dos mil cuatrocientas veintidós visitas... a día de la fecha, of course Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Aunque la proporción sea de 1 Koreana buena de cada 100... ME PONDRÁA LAS PILAS IGUALMENTE.... (y eso sin copas!!) http://www.youtube.com/watch?v=rX372ZwXOEM :shock: Al rpimer concierto que venga el Pavo este, voy de cabezaaaaaa!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 OH-MY-G-O-D!! :shock: :shock: :shock: tengo que ir! tengo que ir!... TENGO QUE IR!!!!! hay que conocer a esa gran cultura de cerca!!! hay que ir a participar de esos bailes desenfrenados a lo caballito... y sí, confieso que me dejaré cabalgar en la parte en la que una "girl" se espatarra y un tipo (useasé, yo) se pone a gatas entre sus piernas.... bueno, me dejaré cabalgar en esa parte y en las que se tercien! :chulo: :chulo: VOY-A-IR!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 jajaja, amigos, una nueva vuelta de tuerca... el maestro hizo un "feat" con la chica del metro, la recordáis? (sí sí, la del metro mamones, la del metro, que sé que os acordáis y bien... :roll: ). Pues eso! aquí está la versión con el feat de Hyuna! (no lo hace mal la chica... :roll: :twisted: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Este si que mola , joder que me ejecto con las chinitas en la proxima mision :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Este si que mola , joder que me ejecto con las chinitas en la proxima mision :parachute: el próximo que se eyecte en tierras del norte le rescataremos, pero para meterle 12 horas con un amigo mío que es rumano... y no por los 2x2 de la espalda, ni los 50 cm de brazo, si no porque el chavalote es.... de los soplanucas.... y como diría la del 1,2,3, hasta aquí puedo leer.... 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2012 Esto es una epidemia peor que la zombi de las sales de baño.... contagio mundial... defcon 2 1 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2012 En este post vamos a aprender siete cositas: 1. Que el amigo de PSY lleva, en sólo 5 meses... 936.108.559 ... SÓLO EN SU VÁDEO OFICIAL!!!! (por si alguien no sabe como se pronuncia ese número se lee novecientos treinta y seis millones ciento ocho mil quinientas cincuenta y nueve visitas... ahora vas y lo cascas... repito: sólo en su vídeo oficial). 2. Que según youtube Vídeo Publicado el 15/07/2012 | Puesto 1 en la lista musical YouTube 3. Que en su feat con "Hyuna" (la chica cañón del metro), Y SÓLO EN SU VÁDEO OFICIAL, tiene 189.087.156 (o sea, ciento ochenta y nueve millones ochenta y siete mil ciento cincuenta y seis visitas)... en sólo 4 meses, siendo, según youtube Vídeo Publicado el 14/08/2012 | Puesto 4 en la lista musical YouTube (o sea, dos puestos entre los cinco primeros) 4. Que este tío lo parte aunque sea en escenario pequeño, la gente está embrutecida (escuchad a las pavas entregadísimas :lol2: 5. Que los americanos sí que se lo saben montar (ved hasta el final del vídeo, que la última parte está CO-JO-NU-DA). Esta es la actuación en los "American Music Awards" 6. Que nuestras niñas ( ) tienen, en apenas 4 meses casi ochenta y tres millones de visitas!! (82.868.380) 7. Que me frungiría a todas y cada una de las koreanas que salen con el pavo al escenario (y a las niñas de nuestro vídeo, también ... ni una viva iba a quedar :chulo: :chulo: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas