Jump to content

Wo patanga ssta

Revientor

Publicaciones recomendadas

KE GRAAAANDE.... KE LOKUUURAAAAA... NO HAY MAL QUE NO SE CURE CON ESOS GRITOS, ALARIDO Y MENEOS!!!!

SEÑOR SEÑOR... PA REYES QUIERO UN CONCIERTO PRIVADO ... PERO CON LAS BAILARINAS.... Y BUENO.... QUE VENGAN KOREANAS A GRITAR SI QUIEREN.... Y QUE ME SANGREN LOS OIDOS SI HACE FALTA... QUE LOS OJOS Y LA IMAAGINACION SE ME RAYA!!!!!

LARGA VIDA AL OPPA GANGNAM STYLE!!!!!!!!! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo! :D el puto amo! :D a ver cuando viene pa madrid y nos pegamos unas risas! :D :birras: :twisted: :birras:

edito!

Mira 3Balls!! más fervor! en este caso australiano!! jajajaja :lol2: :lol2: :lol2: no veas como lo parte el puto crack este! jajajaja :crack: :crack:

y por supuesto, no podían faltar las "oppa lights" :D

Este en plan instrumental:D

...este en plan cantantes + coros :D

http://www.youtube.com/watch?v=BXFsBqfl_Wk

VAN DE MENOS A MÁS! :lol2: :lol2: EN SERIO, ME PARTO!!! :lol2: :lol2: :crack: :crack: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Y hoy, señoras y señores, una nueva entrega, para empezar el año. Colegas del ejército en Afganistán currándose una versión que no está nada mal :D

Y ahora.... ¡¡TACHÁN!! EL REGALITO DE REYES DE TOMMY PARA ESTE QUERIDO ESCUADRÓN!!

3BAAAAAAALLLLLLLSSSSSSSS!!!!!!!! NO ME DIGAS QUE NO EH!?!?! NO ME DIGAS QUE NOOO......!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :crack: :crack: :crack: :crack: A TODAAAAAAAS A TOOOODDAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :crack: :crack: :crack:

(vedlo entero, POR-FA-VOR!....)

Enlace al comentario

Pues Sres... Os digo que hasta yo me he apuntado al bailecito en custión...

Y para muestra, un botón!!

oooppawolviestyle.jpg

No digo ná... :loco:

Ooopa Wolvie Style!!! :mrgreen:

Eres el concepto con diferencia ! :chulo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 7 months later...

another one men!

con más de 32 millones de visitas...

http://www.youtube.com/watch?v=byScdHbEwHE

Eso sí, le queda todavía para llegar a lss 1.817.964.011 que tiene el original :D en dentro de poco... DOS MIL MILLONES DE VISITAS!! YIIIIIHA!!! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hacía tiempo que no hablábamos de nuestras chinitas y de nuestro "Oppa Gangnam Style", que marcó un antes y un después en nuestras BW... Si os fijáis todo empezó con un post de Revi y mucha incredulidad por nuestra parte... pero luego resulta que el "coreano loco", además de ser un fenómeno mundial, le puso "firma" a una BW que marcó un antes y un después en este nuestro escuadrón... Así que repasemos como va el tema y.... OPPA GANGNAM STYLE BROTHERS!!!!

*** 2.459.253.719 - DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MILLONES DOSCIENTAS CINCUENTA Y TRES MIL SETECIENTAS DIECINUEVE VISTAS...

*** 605.567.408 - SEISCIENTOS CINCO MILLONES QUINIENTAS SESENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTAS OCHO VISITAS...

Y por supuesto.... NUESTRAS "KOREANAS CHINITAS"  :D :D

*** 155.111.111 - CIENTO CINCUENTA Y CINCO MILLONES CIENTO ONCE MIL CIENTO ONCE VISITAS...

Y la parodia de "OPPA CHINA STYLE", con chinitas de las que nos gustan por doquier!! :D (que aunque ahora parezcan pocas visitas son...)

*** 2.910.274 - DOS MILLONES NOVECIENTAS DIEZ MIL DOSCIENTAS SETENTA Y CUATRO VISITAS

Y como tenemos predilección por nuestras niñas.... ahí va algo más "actual"!! ;)

*** 14.080.451 - CATORCE MILLONES OCHENTA MIL CUATROCIENTAS CINCUENTA Y UNA VISITAS... (si es que nuestras niñas son buenas ;) )

• Like 2
Enlace al comentario