Jump to content

Megaupload V2

Revientor

Publicaciones recomendadas

A ver en que queda. Yo no estoy muy a favor de la piratería, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo con los precios. Reconozco que he bajado alguna cosa, pero también he hecho donaciones a quellos programas free que suelo utilizar, como vlc, filezilla, 7-zip... En fin, un controvertido debate que enfrenta siempre a unos y a otros.

Pero lo que si me ha gustado del nuevo proyecto, es lo de que los músicos puedan vender directamente su música, claro que los "grandes" estarán limitados por las compañias. Pero siempre me ha extrañado que no se revelen contra el sistema, igual que los escritores. ¿Por que tengo que pagar casi lo mismo por un e-book que por su versión impresa? Si no hay casi costos, más que lo que es pagar propiamente el esfuerzo de escribirlo. Y los escritores ganarían más, seguro. Un escritor normal, pongamos, vende directamente su obra por internet en formato digital y cobra, digamos 2 leuros tirando por lo bajo. A nada que se lo descarguen 200.000 personas, estaría ganando 400.000 euros, cuando a lo mejor con la editorial ganaría la mitad. Y sé de lo que hablo porque tengo un par de amigos escritores que las pasan putas con sus editoriales, que no pagan ni pa trás.

Vaya tocho que he soltado en un momento :oops:

Me voy a refrescar.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web