Jump to content

AVENGERS CSAR-1

Spartan

Publicaciones recomendadas

si, han pasado unos cuantos dias... creo que solo encontraremos gusanos....

Gusanos?!!! :shock:

Pues lo que es por mi... espero que en el

air-force-cv-22.jpg?w=460&h=359

tengais sitio de sobra... porque me he hechado una "amiguita" :ok: ...

CHINA+PILOTO+HUNAN+2.jpg

CHINA+PILOTO+HUNAN+1.jpg

...y se quiere venir conmigo!!!!!!!! :chulo:

Venga tios... que parece que os han subido el IVA o se os han acabado las Vacaciones.... :shock:

Animo!!!

:grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, :lol2: :lol2: :lol2: qué tío el 3Balls! y yo guardando el secreto porque creía que era el único!! :lol2: :lol2: :lol2: ahora que ya es público la puedo presentar en sociedad: aquí mi chati Mika... tengo más fotitos, pero pongo esta que quedó mona. Me decía "Tooooooooooomy, no me saques la foto así que me da vergÁ¼enza, toooooooooooomy..." pero no pude resistirme. Lo malo es que le dio tiempo a taparse a la jodia... :lol2: :lol2: :lol2:

MIKA.jpg

:chulo: :chulo:

Enlace al comentario

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Buenisima amigos

En realidad no se si realmente deseaban ser rescatados, jajajajaja

Los veo un poco cabisbajos caballeros ánimo ya tendrán la opción de encontrar mas amiguis por ahí :ok: :ok: :ok:

Felicitaciones al personal que logro el rescate, muy buen trabajo señores

Lamento que mi "RoboFonica" (Telefónica), una vez más me haya fallado, es la única que no me defrauda en los momentos justos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Kovra

Enlace al comentario

el rescate era necesario... y por las chatis, no os preocupéis.... mantenemos "contact" y "monitor"..... :chulo: :chulo:

ah, amigo kovra... eso te pasa por tener RoboFónica... aquí en españa no hay compañías de tan bajo nivel :lol2: :lol2: :lol2: aqui contratamos directamente "TimoFónica" :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso