3Balls Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 si, han pasado unos cuantos dias... creo que solo encontraremos gusanos.... Gusanos?!!! :shock: Pues lo que es por mi... espero que en el tengais sitio de sobra... porque me he hechado una "amiguita" :ok: ... ...y se quiere venir conmigo!!!!!!!! :chulo: Venga tios... que parece que os han subido el IVA o se os han acabado las Vacaciones.... :shock: Animo!!! :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 Amigo 3Balls Si su amiga tiene una amigo o hermana, como sea yo me robo un dual y bajo y la subo a mis piernas y en el asiento trasero Ud., con su amigui, y rajamos para Cancún, Puerto vallarta, en fín rajamos...... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 jajaja, :lol2: :lol2: :lol2: qué tío el 3Balls! y yo guardando el secreto porque creía que era el único!! :lol2: :lol2: :lol2: ahora que ya es público la puedo presentar en sociedad: aquí mi chati Mika... tengo más fotitos, pero pongo esta que quedó mona. Me decía "Tooooooooooomy, no me saques la foto así que me da vergÁ¼enza, toooooooooooomy..." pero no pude resistirme. Lo malo es que le dio tiempo a taparse a la jodia... :lol2: :lol2: :lol2: :chulo: :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2012 esto se esta desvirtuando..............si siguen "haciendo amiguitas" todo el escuadron se va a eyectar cerca de la FLOT pa' quedar MIA's, y esperar en "muy buena compaña" que algun boludo los rescate...... :ok: :ok: :ok: :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2012 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Buenisima amigos En realidad no se si realmente deseaban ser rescatados, jajajajaja Los veo un poco cabisbajos caballeros ánimo ya tendrán la opción de encontrar mas amiguis por ahí :ok: :ok: :ok: Felicitaciones al personal que logro el rescate, muy buen trabajo señores Lamento que mi "RoboFonica" (Telefónica), una vez más me haya fallado, es la única que no me defrauda en los momentos justos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2012 el rescate era necesario... y por las chatis, no os preocupéis.... mantenemos "contact" y "monitor"..... :chulo: :chulo: ah, amigo kovra... eso te pasa por tener RoboFónica... aquí en españa no hay compañías de tan bajo nivel :lol2: :lol2: :lol2: aqui contratamos directamente "TimoFónica" :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2012 bueno que quedo sin publicar... el peazo pantallazo del TS to petao para el rescate [attachment=0]TS.jpg[/attachment] Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2012 yeah!! :grupo: :grupo: nice job! :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2012 Iiiiuuuu! ¡Gracias por la asistencia al rescate! :plas: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas