Revientor Publicado 31 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2012 hey podriamos hacer este pack de misiones http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=71655 a ver que tal Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 31 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2012 pues si. a ver si ya nos ponemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 2 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2012 ¡Me apunto! Yo ya he volado algunas y estan muy curradas. Vuelvo de Italia el 11. A ver si me me reengancho y empezamos a darles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2012 ya he visto un problema y es que ha misiones que son solo para BS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2012 si es un pack de misiones conjuntas, tambien hay por ahi alguna mision solo para P51... pero bueno las que sean conjuntas se pueden probar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 8 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hola, no encuentro en el BS2 1.2 los archivos temporales (de donde se sacan las misiones que juegas) y la carpeta donde colocarlas (multi). ¿Alguien saben donde estan?, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2012 Yo en BS no se como sera pero en A10 y en DCS como puedes navegar por los directorios del PC para buscar las misiones, como si queires dejar las misiones en el escritorio y asi vas a tiro hecho pero normaklmente el directorio ese apunta a: C:\Users\Rev\Saved Games\DCS\Missions DONDE REV es el nombre de tu usuario al menos ne W7 Y lo de los temporales ni idea Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas