Jump to content

training para el BS2

osvaldo2

Publicaciones recomendadas

hola amigos

primeroque nada deseo presentarme ,despues de mucho pensarlo decidi cambiar los largos vuelos y pacificos vuelos de fsx y decidi comprar el DSC Black Shark (2 1.2.0 English download version) que es una maquina que tiene muy buena prensa , de hecho hay un modelo KA que se utiliza en españa para apagar incendios ( no me recuerdo de la variante ) y se utiliza tambien como caza submarinos por la marina rusa. El problema es que despues de descarga previamente todos los archivos para DCS-world, DCS world multiplayer y KA50 (Black Shark 2 1.2.0 English download version) he intentado tratar de abrir el menu de training para poder da los primeros pasos con el BS2 o el SU25 y nada , la maquina se queda pegada . No hay caso ya he seguido todos los pasos que da la pagina DCS y nada. Mi sistema es nuevo , i5k quad,36bits,windows 7, gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había por ahí un parche corrección, es un problema conocido lo de los tracks de entrenamiento...a ver si lo encuentro.

Salu2 8)

P.S.- Pues aquí te dejo el enlace, te comento que no són misiones de entrenamiento al uso, tal como habían hecho hasta ahora, sino que son los videos de las misiones de forma que se reproducen desde dentro del simulador. Se descarga un ejecutable que al ejecutarlo integra los videos en el simulador

Misiones de entrenamiento del Su-25T

Misiones de entrenamiento del Ka-50

Por lo visto se han cansado de tener que cambiar las misiones de versión en versión.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Primero que nada gracias por vuestra ayuda , ya estoy descargando los videos ,los cuales segun las instrucciones hay que copiarlos a la raiz del programa .Se pueden ver en el windows media o algun otro programa y luego borrarlos cuando ya no los utilice para ahorrar memoria?.

La tarjeta grafica que tengo es una GTX 550i Asus ,procesador Intel® Core i5-2500K CPU @ 3.30GHz, placa madre P8Z68-V lx . La verdad es que no se si los componentes fueron del todo acertados a la hora de armar mi torre pero no era pensado solo para jugar ,la tarjeta grafica es modesta pero mas adelante la intentare cambiar por una mejor.

saludos .

Enlace al comentario