Jump to content

Ni Stealth ...ni leches.... así no te pilla "naide"...

3Balls

Publicaciones recomendadas

muy chulo el video , pero como ya sabeis el ingles no es mi fuerte, así que espero que alguien me pueda ayudar con el significado y la utilidad de la frase: "and at speeds so high he is forced to make many turns inverted to avoid pulling Gs to deadly to withstand."

:crack: :crack: :crack:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo el video , pero como ya sabeis el ingles no es mi fuerte, así que espero que alguien me pueda ayudar con el significado y la utilidad de la frase: "and at speeds so high he is forced to make many turns inverted to avoid pulling Gs to deadly to withstand."

Te echo un cable...

Very cool video!, but as you all know, I´m not good in English, so I hope that anybody could help me out with the meaning and utility of the next satatement: "Consumidor de ´Speed´ y ´Acosador´, se vovió ´maricon´ para evitar su mortal busqueda del punto ´G´..."

Clarinete, no?

Enlace al comentario

Te echo un cable...

Very cool video!, but as you all know, I´m not good in English, so I hope that anybody could help me out with the meaning and utility of the next satatement: "Consumidor de ´Speed´ y ´Acosador´, se vovió ´maricon´ para evitar su mortal busqueda del punto ´G´..."

Clarinete, no?

no se, no se, ando con la mosca detras de la oreja... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yo creo que a la LAN me llevo la del 12 y sobre la marcha lo vamos traduciendo, por si es algo distinta la traducción... :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

gsg9version2.gif

Enlace al comentario

Salvo algun errorcillo gramatical... creo que lo has clavado :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Y ahora viene la pregunata del millón:

¿ Que capacidad de trabajo en cabina creeis que puede tener ese piloto volando a esa altura?

¿ Estaba el tio en medio de una "mision" mirando el RDR e intentando construir SA o se trataba de un puro "cebolleo" a baja cota?

Si es lo primero me impresiona, porque volar tan bajo y ser capaz de realizar todo el "trabajo" táctico de cabina es dificil y peligroso. Si es lo segundo, es decir el piloto "solo" está concentrado en volar bajito para que salga un video bonito, no es nada del otro mundo.

Si las encinas de Badajoz hablasen...

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Si las encinas de Badajoz hablasen...

que hablen, que hablen, :crack: :crack:

el tio seguro que estaba fumando un cigarro, como el anuncio de BMW ¿te gusta volar?

gsg9version2.gif

Enlace al comentario