3Balls Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 Pues eso... Viva la aviación de Caza!!!! Hornets Rrrrrrocks!!!!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z17UgPlfEMI :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 muy chulo el video , pero como ya sabeis el ingles no es mi fuerte, así que espero que alguien me pueda ayudar con el significado y la utilidad de la frase: "and at speeds so high he is forced to make many turns inverted to avoid pulling Gs to deadly to withstand." :crack: :crack: :crack: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 muy chulo el video , pero como ya sabeis el ingles no es mi fuerte, así que espero que alguien me pueda ayudar con el significado y la utilidad de la frase: "and at speeds so high he is forced to make many turns inverted to avoid pulling Gs to deadly to withstand." Te echo un cable... Very cool video!, but as you all know, I´m not good in English, so I hope that anybody could help me out with the meaning and utility of the next satatement: "Consumidor de ´Speed´ y ´Acosador´, se vovió ´maricon´ para evitar su mortal busqueda del punto ´G´..." Clarinete, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 muy chulo el video , pero como ya sabeis el ingles no es mi fuerte, así que espero que alguien me pueda ayudar con el significado y la utilidad de la frase: "and at speeds so high he is forced to make many turns inverted to avoid pulling Gs to deadly to withstand." Te echo un cable... Very cool video!, but as you all know, I´m not good in English, so I hope that anybody could help me out with the meaning and utility of the next satatement: "Consumidor de ´Speed´ y ´Acosador´, se vovió ´maricon´ para evitar su mortal busqueda del punto ´G´..." Clarinete, no? no se, no se, ando con la mosca detras de la oreja... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo creo que a la LAN me llevo la del 12 y sobre la marcha lo vamos traduciendo, por si es algo distinta la traducción... :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 Very cool video!, but as you all know, I´m not good in English, so I hope that anybody could help me out with the meaning and utility of the next satatement: "Consumidor de ´Speed´ y ´Acosador´, se vovió ´maricon´ para evitar su mortal busqueda del punto ´G´..." Salvo algun errorcillo gramatical... creo que lo has clavado :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 huyyyyyy que al final me voy al traductor de google y luego "andanadas" Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 nice video!! impresionante cuando sigue el trazado del río... :joy: :joy: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2012 Y ahora viene la pregunata del millón: ¿ Que capacidad de trabajo en cabina creeis que puede tener ese piloto volando a esa altura? ¿ Estaba el tio en medio de una "mision" mirando el RDR e intentando construir SA o se trataba de un puro "cebolleo" a baja cota? Si es lo primero me impresiona, porque volar tan bajo y ser capaz de realizar todo el "trabajo" táctico de cabina es dificil y peligroso. Si es lo segundo, es decir el piloto "solo" está concentrado en volar bajito para que salga un video bonito, no es nada del otro mundo. Si las encinas de Badajoz hablasen... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2012 Si las encinas de Badajoz hablasen... que hablen, que hablen, :crack: :crack: el tio seguro que estaba fumando un cigarro, como el anuncio de BMW ¿te gusta volar? Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2012 Y no solo las encinas,... (creo que ya le puse hace tiempo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2012 :shock: :shock: :shock: my God!... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ese edifició paso MUY cerquita.... :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas