Ancla Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 Ha salido un parche que quitaba algunos bug, gordos, del ACRE. Ya esta modificado en el taller del Gcv. Aqui os dejo el enlace: http://www.armaholic.com/page.php?id=11339 1.4.8.491 hotfix PD: Es fácil, sobreescribir y listo Disculpen las molestias :ok: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 no serpi, eso es para el que tenga problemas, nosotros n o sabemos si los tenemos. mientras no compruebe que falla no cambio las cosas del server. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 y lo pone como novedad. salio el 24 del mes pasado, 1 dia despues del que tenemos nosotros. :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 y lo pone como novedad. salio el 24 del mes pasado, 1 dia despues del que tenemos nosotros. :bate: corrige importantes fallos, que se peta y demás...yo lo he puesto y revientor también. sí que parchearlo que no cuesta nada. Esto salio por que klandestino actualizo el acre junto al enlace del taller del foro, y en el mismo enlace que yo había puesto el ACRE, le salío el ACre hotfix mejorando el ACRE que pusimos actualizado. Es decir, que hay que ponerlo por que sino no tenemos los mismos. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 y lo has probaddo en el servidor?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 solo en la partida que yo cree, con revi, el revi me escuchaba por radio y yo a el , lo que pasa que sin radio parece ser que se escucha más de la cuenta o algo pasa, tenemos que vlver a probar por que me tuve que ír...pero instalalo que es sobrescribir y fin. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 prueba en el server Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2012 Si el server tiene versión distinta no irá...mañana lo pruebo ! :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas