Jump to content

instalacion de DCS world

osvaldo2

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

he decidido volver a bajar e instalar DCS world para luego agregarle el BS2 que ya habia adquirido pero tengo problemas para instalarlo ,me sale la advertencia (please insert the correct disk or select another folder ) no se que hacer porque aun variando la la ubicacion al disco C: me la rechaza.

Ya estoy preocupado ya que todavia no puedo probar si el BS2 lo he descargado completamente bien , ya que lo unico que bajo despues de pagar fue un archivo KA-50 1.2.0.63205 que pesa 466.891kb y es un archivo ejecutable .

gracias por vuestra ayuda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asegurate que hayas descargado la version correcta.

si tienes el BS1 tienes que descargar el modulo de actualizacion http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... 36&lang=en

si has comprado el BS2 es este otro http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... 36&lang=en

y tener el ultimo DCSw

espero que te sirva.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

hola otra una vez mas

grascias por los consejos pero aun sigo teniendo el mismo problema , me es imposible instalar DCS_WORLD ,uma vez ya he bajado el archivo ejecutable y los tres archivos que son archivos BIN . Al momento de lanzar el archivo ejecutable no se lo permite porque no se encuentra en la carpeta adecuada o no reconoce el formato de la imagen .

Naturalmente que BS2 no funciona si no esta DCS world instalado.Parece ser que mis conocimientos no son los suficientes y tambien el soporte tecnico es complicado ,la verdad es que estoy arrepentido de este producto . Bueno talvelz exista una solucion .

SALUDOS ......

Enlace al comentario