Jump to content

¿Como instalar DCS: Tiburón Negro 2 Upgrade 1.2?

Ruso

Publicaciones recomendadas

:arrow: No consigo instalar DCS: Tiburón Negro 2 Upgrade 1.2 siempre me sale "DCS Black Shark 1 must be installed and activated" desde el principio. Hice una instalacion limpia con BS1, lo intenté; luego probé con poner el parche 1.2. Lo volvi a repetir con el programa en ingles. Lo volvi a repetir ejecutandolo como administrador y siempre me sale lo mismo; he probado con el juego abierto y nada. Alguna idea. :( :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que quede claro

instalas el DCSw http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... 37&lang=en

despues el modulo(como tienes BS1) http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... 36&lang=en

pero acuerdate de tener instalado/activado el BS1.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

:arrow: Bien casi todo solucinado, relato. Tengo dos usuarios en el PC, administrador y usuario. Los juegos DCS los tengos activados en usuario pero tambien salen en administrador pero sin activar. El "BS2 upgrade" aunque lo intenté activar desde usuario con y sin darle la categoria de administrador, no me lo reconocia la activación. Solución: desistalar la activación del BS1 en usuario, cerrar la sesión de usuario, abrir la sesión como administrador activar el BS1, el BS2 Upgrade. Ahora solo me queda averiguar por que no me recononece la clave de la cuenta, para jugar online. :?

Enlace al comentario

Eso me pasó a mí, lo mas seguro es porque tengas una clave con un usuario, y otro con otro.

Tienes que ir a una página de DCS para desligar una de las claves de una de las cuentas, y luego logearte en multijugador con la cuanta a la que quieres que se ligue esa clave de forma que te permitirá acceder a multi...

Salu2 8) , a ver si encuentro el post donde lo puse...

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Mira, te pongo un copia/pega del FAQ de DCS...

Login Logic and "Invalid Serial Number" message

Multiplayer Master Server and DCS/LO websites share one user data base. It's necessary serial numbers of all installed modules are activated and bound to one website account to login in multiplayer. To wit: Serial numbers of all installed modules are checked during logining in multiplayer. If even one serial number isn't bound to the current account there will be an error "Invalid Serial Number". Free serial numbers are automatically bound either during purchase on DCS website or during first login in multiplayer.

There is a solution for those who has serial numbers bound to different accounts. A special page where one is able to see serial numbers bound to the current account and to unbind them: http://www.digitalcombatsimulator.com/myserials.php

To solve "Invalid Serial Number" error do the following for each of your accounts:

login on DCS website,

go to http://www.digitalcombatsimulator.com/myserials.php

unbind all serial numbers.

Then login in multiplayer and all serial numbers of all installed modules will be bound to the current account automatically.

If serial number is unbound (free), it is automatically bound to the current account during logining in multiplayer. There is an important exception on it. During purchase on DCS website serial number is bound to the account on which one makes the purchase. Thus one has to enter multiplayer with this account. Secondly the purchases should be made from one account.

Serial numbers of box versions and of other webshops are free initially and are bound during the first login in multiplayer.

It concerns multiplayer only. It has nothing to do with activation or purchase records on the website.

Que viene a decir que es un problema provocado por lo que te he comentado antes, tener más de una cuenta y productos asociados a cuentas diferentes. Para solucionarlo te tienes que:

- logear en la web de DCS con la cuenta que quieras desligar del número de serie en cuestión.

- Ir a la direccion "http://www.digitalcombatsimulator.com/myserials.php"

- Y ahí te salen los números de serie y productos que tienes ligados a esa cuenta, y los puedes desligar...

Una vez desligados, vas a multijugador del producto que te interese (A-10C, BS2upgrade, Arms....) y te logeas con la cuenta que te interesa, que para evitar el mismo problema debe ser la misma en todos los productos...y problema resuelto.

Salu2 8) bis

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario