Jump to content

INGRESO ALA FALCON

fonsooo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, acabo de registrarme y estoy a la espera del correo de confirmación de alta en el escuadrón ala falcon.

Ya hace tiempo que no jugaba online a este simulador y por fin estoy de vuelta.

No tengo claro lo que necesito para poder jugar.

yo tengo instalado el falcon bms 4.32 y no se ahora que updates tengo instalados o si lo hice bien.

como puedo saber si lo tengo todo instalado???

mirare por el foro a ver si entero jejeje.

encantado de estar con vosotros.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido fonsooo. Estamos tramitando tu alta en los distintos servicios del escuadrón. EN breve recibirás un correo con todos los datos de acceso.

En cuanto a la configuración del simulador, actualmente se está volando con el update 3 de BMS, no te preocupes, en cuento recibas tus datos de acceso al TeamSpeak, un montón de compañeros estarán dispuestos a ayudarte con los inicios.

Un saludo y nuevamente bienvenido!

Enlace al comentario

Para saber si tienes el Update 3 instalado cuando abres Falcon, dentro de la UI (no el lanzador que te sale al principio) pues ahi fijate abajo a la derecha si te pone BMS 4.32.3 si pne otra cosa es que no estas a la ultima.

Para saber como tienes que configurar o actualizad el simulador mira en el foro General de Falcon aqui en el E111 y el primer post creo que se llama Estándar de vuelo - Instalación Falcon BMS, pues en ese post tienes todo lo necesario con sus enlaces y tal :D

Un saludo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario