Jump to content

Cuidado con las Gs

Revientor

Publicaciones recomendadas

OHHHHHHHHHHH--MYYYYYYY-GOOOOOOOOOOOOOOOOD!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

1) PERO QUÉ MARAVILLA!! :plas: :plas: :plas:

2) PERO QUÉ PRECIOSIDAD DE NIÑA (Y DE TODO LO QUE LLEVA!) :plas: :plas: :plas:

3) QUÉ ROPA MÁS BONITA Y QUÉ GUSTO PA VESTIR! :ok: :ok: :ok:

4) QUÉ BIEN LE QUEDA TODO LO QUE DIOS LE HA DAO!! :crack: :crack: :crack:

5) PA QUÉ COJONES CORTA EL TÁO DEL VÁDEO!!! QUEREMOS EL ORIGINAL!! QUEREMOS QUE SIGA GRITANDO MIENTRAS HACE CASO OMISO AL HECHO DE QUE SE ESTÁ QUEDANDO COMPLETAMENTE EN PELOTAS!!! :grupo: :grupo:

(puede ser que..... sí, creo que me he enamorao.... :shock: :shock: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

(Me quedo con una de las frases más votadas del vídeo, máxima mía a seguir a partir de ahora en mi vida: PULLIN TH G's TO SEE THE D's... :chulo: :chulo: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cómo me ha gustao, investigué rápidamente....

aquí tenéis la versión "plus" :roll: :wink: :wink:

http://www.dailymotion.com/video/xm31wh ... re-ru_sexy

qué no se le haría a esta mujer, caballeros?? (ains Dios... bendito descaro de saber que estás como un tren de buena y que todo te da igual... :roll: :roll: :roll: )

KEEP PUSHING!! :chulo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web