kovra Publicado 12 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2012 Estimados GSG9 (CO) y Revientor (CL) Amigos, de ser posible, citaría a reunión para el día de mañana a las 22:00 pm local España, para revisar la situación de Avengers. PD: Este post, se encuentra "Por el Momento", solamente activo para el CO, CL y el representante del Cdo. central, para el resto favor de abtenerse de posear en este hilo, hasta nueva orden. Kovra Representante Cdo. Central Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2012 ok yo ready LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2012 me too Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas