Revientor Publicado 13 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2012 Misión para el día 17 de septiembre 22:30 inicio del briefing 23:00 entrando en cabina Tiempo estimado de vuelo 1 hora El reloj una vez abierto el servidor a las 22:30 para briefing correrá a tiempo normal hasta el despegue. Es obligatorio apuntarse tanto para el bando azul como para el rojo, en caso de no llenarse el bando azul, se desplazaran del bando rojo al azul. No se usara F4Awacs Bando Azul obligatorio 6 pilotos humanos Escolta: 3*F-16C-52 (Falcon1) IDM 2XTacan AA Líder 07YFalcon1:GsG9Falcon2:Ice StealFalcon3:Siroco Strike: 3*F-16C-52 (Cowboy1) IDM 1XTacan AA Líder 07XCowboy1:RevientorCowboy2:BlackwolfCowboy3:Finochietto CAMEL: 1*KC-135 Tacan AA 29Y Bando Rojo, no es necesario pilotos humanos, aunque hay hasta 10 slots Los que entren pueden coger cualquier avión disponible, pero no deberán crear nuevos vuelos o volar una ruta diferente a la que esta puesta, tampoco deben cambiar el armamento. Tampoco cambiar la hora de despegue. No se puede disponer de AWACs humano Pilotos, se deberán completar vuelos enteros, no se podrá coger cada humano ser el líder de una IA, sino se harán vuelos completos, en caso de pilotos impares, se permite un único vuelo de líder humano acompañado con una IA. No se puede cambiar la municion y se deberá respetar el rol asignado, por lo que si alguien informa de que ha detectado al otro grupo, no seria tolerable que los 10 aviones agressor atacasen a la vez al grupo detectado, sean coherentes, tienen que defender una zona... ¿Quien no dice que aya un vuelo de IAs en el equipo azul que entren por algún lado... ¿?¿?¿?¿? MrWell 3Balls Tom Raisen Sabre Chipi Coolhand Darthrul Sopa No se dispondrá de mas información en el foro para que los rojos no tengan datos de los azules. Pilotos apuntados: Revientor* GsG9* Siroco* MrWell 3Balls Tom Raisen Sabre Blackwolf* Ice Steal* Finochietto* Chipi Coolhand Darthrul Sopa Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2012 ready para cualquiera de los dos bandos. :joy: :joy: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 13 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2012 Ready :flyer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 14 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2012 Otra vez un lunes... no puedo Pasadlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2012 ¡Me apunto!, también me vale cualquiera de los dos bandos aunque vete tu a saber que cabinas tienen los red jajaja mientras las teclas sean las mismas... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2012 Otra vez un lunes... no puedoPasadlo bien la proxima avengers será un dia distinto al lunes :? :? LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 14 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2012 Otra vez un lunes... no puedoPasadlo bien la proxima avengers será un dia distinto al lunes :? :? Gracias! Esperemos que no sea miercoles jajajaa Buen dia a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 14 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2012 Para variar.... I´m IN!!! En principio... ya sabeis... Agressor de AGRESSOR...asi que una de RED para mi :ok: (Espero que no me toque volar un Super-Chatarra-Special cargado de "brakets" ... no me gusta ir de CONO tampoco, Revi... ...y si es posible, tener al menos contar con un punto "basado en Carbono" por favor...) Pero si tu "consejo personal" o por necesidad, me necesitais en el Blue... Será un PLACER (as usual) darle por culo a los RED :pobre: Lo dicho... estoy entregao... :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2012 ¡Si mi leader se va a los red... yo también! :ok: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2012 jajajaja, qué cabrones ahí los AGR, descompensando los equipos no sé si pedirme rojo pa compensar un poco y follarme a 3Balls :lol2: :lol2: ahora en serio... I'M IN, I'M IN, I'M IN!!!! (EQUIPO: EL QUE SEA) (PD: coño qué training más guapo!!! :shock: :shock: :crack: :crack: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 14 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2012 Sorry amigos Pero ese día y a esa hora específica, debiera estar arribando a la ciudad de Santiago de Chile Lamento no poder acompañarlos (No se pierden mucho, :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ) Un abrazo Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 14 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2012 Pues si quereis contar con uno más, me apunto!!!! Me da igual el lugar donde menos estorbe. Si hay que hacer algo especial, me lo indicáis porque me he perdido las últimas. Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 15 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2012 ¡Yo voy de azul! > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2012 Lamento no poder acompañarlos (No se pierden mucho, :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ) ¡No jodas kovra! Te informo que la hora pa decir tonterías está estrictamente reservada de las 04:47 a las 04:48 :evil: :evil: .... Chile LOCAL TIME! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: OK??! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 15 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2012 Lamento no poder acompañarlos (No se pierden mucho, :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ) ¡No jodas kovra! Te informo que la hora pa decir tonterías está estrictamente reservada de las 04:47 a las 04:48 :evil: :evil: .... Chile LOCAL TIME! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: OK??! Jajajajaja Se agradece AMIGO TOM Un abrazo Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 15 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2012 I'm comming operativo para lunes 17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finochietto Publicado 15 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2012 Pues si quedan lugares me apunto a donde les parezca... Agendado el horario (con la corrección de hora local Argentina para que no haya inconvenientes) .. y como dicen... AL LIO!! :hunter: :joy: :flyer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 intentaré que me dejen la habitacion libre el lunes. Go AGGRESSORS!!! Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 intentaré que me dejen la habitacion libre el lunes. Go AGGRESSORS!!! Oh My God!!!! RED-1 is BACK!!!!! BACK IN BLACK!!!!!!!!!!!! :crack: :crack: :crack: A ver quién se atreve a hacerme ahora un BLUE om BLUE!!!.... :bate: ...errr.... en todo caso ya sería un RED on RED.... :shock: ... whatever.... No faltes CHIPI!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 creo que esto, sin querer queriendo, se está convirtiendo en un AGG vs US... solicito, no, EXIJO, que los AGGRESSORS vuelen con los mismos FPS's que tengo yo... Así que id instalando malware y programas chorras que consuman recursos cíclicamente hasta llegar a la increíble cantidad de 5 fps estables... :twisted: :twisted: :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 ¡Yuuuuhuuu! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Vamos vamos caballeros Aún veo que faltan varios nombres en la "Lista" Vamos que el "Lío" es bueno cuando estas acompañado...... :joy: :joy: :joy: :joy: Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 DISTRIBUIDO LOS EQUIPOS COMPRUEBEN POSICIONES UY LEAN DE NUEVO EL PRIMER POST, INFORMACIÓN AGREGADA!!!!!!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coolhand Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Aún queda sitio?, si es así me apunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Aún queda sitio?, si es así me apunto. Saludos. Pues tu sabras que pone en el primer post... 6 pilotos para un lado y diez para otro... cuenta los que hay... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas