Jump to content

Op. Humans 17-Sep-2012

Revientor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

coño 3balls!! el destino quiere que vuelva a tener la oportunidad de follarte el cu...

Que sepas que tengo "ghost riders" que a la voz de "JUSTICIA", tienen orden de volcar el infierno sobre ti.... :bate:

...errrr... coño....ya tengo que cambiar el Codeword!.... seré @#@#€~¬!!! :mutis:

....

Venga venga... que será un placer... nadie esta libre de pe-ca-do.... ever!

:grupo:

A por ellos RED!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grabo alguien el ACMI???

Lo podeis subir al rapid o dropbox o algo así??

yo tengo las comms de los RED. No tienen desperdicio

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Grabo alguien el ACMI???

Yo lo subi al TS en el Canal Falcon

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

¡Súbelas Chipi!, ¡que nos vamos a reir!, pero al final fueron efectivas: ningún BoB (pero yo tenia tanto lio que no me decidí a disparar cuando debía :cry: R.I.P.).

Saludos

PD: hoy 3Balls tiene que recibir n-mil botas (ICCS)... se va a morir de sueño :lol2:

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

No pude quedarme a comentar la mision, pero en los RED, mi opinion es....MUCHO LIOOOOO, teniendo en cuenta, los pocos recursos, entre comillas, con los que disponiamos, intentamos mantener las CAP´s hasta el final. Buena actuacion de los BLUE.

PD: para la proxima, me pido AD Scout

http://www.forokeys.com/foro/coches-mot ... -historia/

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

Sin awacs, datalink o IFF, las únicas maneras de tener SA son por comunicaciones o con procedimientos previos (ROEs, ACO etc). Nosotros solo teniamos comms asi que no hubo otra.

Saludos

Enlace al comentario

Grabo alguien el ACMI???

Yo lo subi al TS en el Canal Falcon

no lo había visto gracias

yo me tuve que ir porque se despertó la niña :cabreo:

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

para aprender y a dominar el pajaro en cualquier situacion hay que enfrentarse en todas ellas... espera el dia que diga que usamos el IVC, y coja y yo reviente las comunicaciones IVC a ver com se vuela sin radio :P

Enlace al comentario

Normalmente el avión que no tiene radio aborta la misión (o se pega a su leader), igual que sin IFF :wink: pero si nadie tiene radio: MISSION ABORT! porque lo mas normal es que haya BoBs :(

Si tuvieras jamming en algún canal pues utilizas procedimientos de chattermark pero todavía no conozco nada que se funda toda las comunicaciones (salvo el pulso electromágnetico, que también se funde todo lo demás :mrgreen: con lo que la radio iba a ser lo de menos).

Saludos

Enlace al comentario

Si tuvieras jamming en algún canal pues utilizas procedimientos de chattermark pero todavía no conozco nada que se funda toda las comunicaciones (salvo el pulso electromágnetico, que también se funde todo lo demás :mrgreen: con lo que la radio iba a ser lo de menos).

Saludos

los americanos no tienen un pod que "corta" las comunicaciones del enemigo??? creo recordar que lo llevaban entre otros los prowler y los EF-111

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Hey yo me anoto, creo que si salgo corriendo del trabajo puedo llegar a la hora justa :plas:

Hey Darthrul que ayer te dije que no te habías apuntado y no debías haber volado, pero no me acorde hasta que lo vi en el foro después que si que estabas apuntado, sorry men ;)

Enlace al comentario

Eso es commjam y solo perturba una banda de comunicaciones a cierta distancia. La panacea no existe, salvo en las peliculas ;)

Dios!!! mucho TOP GUN veo por aqui :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

gsg9version2.gif

Enlace al comentario

Eso es commjam y solo perturba una banda de comunicaciones a cierta distancia. La panacea no existe, salvo en las peliculas ;)

Quien es aqui el desarollador de BMS que ayer sabia quien moria????? casi al instante ee e eEEeeEE :D mira que os peto las comms del TS tambien que pa eso solo me hace fatla ser admin wowoow y ya lo soy jejeje

Enlace al comentario

Quien es aqui el desarollador de BMS que ayer sabia quien moria????? casi al instante ee e eEEeeEE :D mira que os peto las comms del TS tambien que pa eso solo me hace fatla ser admin wowoow y ya lo soy jejeje

un Cheto, el revi es un CHETO!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

ayer casi me caigo de la silla descojonao.... :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

gsg9version2.gif

Enlace al comentario

Cheto no.. simplemente me conozco las teclas de informacion que todos disponeis en el archivo de teclas, es una tecla como la de frames... la cual muestro el "lobby" indicando ande sta cada cual ya lo vereis en la lan...

Enlace al comentario

Cheto no.. simplemente me conozco las teclas de informacion que todos disponeis en el archivo de teclas, es una tecla como la de frames... la cual muestro el "lobby" indicando ande sta cada cual ya lo vereis en la lan...

como vienen estos de fuera, profesional, muy profesional :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

gsg9version2.gif

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso