CHipi Publicado 15 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2012 Lo digo porque la semana que viene haremos el SITE SURVEY y para ir pensando donde ponemos las colchonetas/sacos/tiendas y demas (y por supuesto mi cama RESTFORM). Yo ya digo que me pienso quedar aunque sea yo solo en plan vigilante de seguridad... Yo de allí solo salgo para ir a comprar comida/bebida o para ir al hospital. 1- Chipi (cama restform) 2- GSG9 (saco de dormir??) 3- Siroco (saco) 4- Revientor (saco) 5- Ermes (unknown) Me encantan las listas. Y es que la cueva marca, tanta lista me ha traumatizado... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2012 2 GSG9 y eso que vivo a 10 min.... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 2 GSG9 y eso que vivo a 10 min.... por lo menos ya no tendré miedo... O si... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 2 GSG9 y eso que vivo a 10 min.... por lo menos ya no tendré miedo... O si... Algo deberias temer.... :twisted: :twisted: :chulo: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Yo en saco , osea que lo mismo me tendréis que tener miedo que voy con el saco y ............... :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 yo en saco, pero tengo pensado usarlo poco... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 yo en saco, pero tengo pensado usarlo poco... claro, ahí está el tema... si hay que dormir, probablemente iré a casa, que la tengo a 20 minutos... pero esa no es la pregunta... la pregunta es: "¿es que hay que dormir??!??!??!??!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Pues yo tenía pensado quedarme allí el viernes por la noche, pero el sábado ir a un hotel. Principalmente porque no puedo estar todo el finde allí sin pegarme una ducha y luego el domingo montarme en un avión. Igual me echan por cerdo. Así que bueno, a ver si alguien más tiene pensado coger un hotel para ponernos de acuerdo. EL viernes si me quedaré, aunque no podré llevar el saco, ocupa mucho. Pero bueno, da igual, me tapo con periódicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Bueno PacoR, si al final decidimos hacer una quedada ultramáxima allí (hotel not required) que era lo que pensaba que íbamos a hacer, básicamente por el vicio puro, mi casa está disponible para esas emergency showers, ok?! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Si todo sigue como yo lo deje habia ducha con calentador de agua caliente. Para los que se quieran asear. Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Si todo sigue como yo lo deje habia ducha con calentador de agua caliente. Para los que se quieran asear. Si??? joer, más fácil no me lo puedes poner :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Si todo sigue como yo lo deje habia ducha con calentador de agua caliente. Para los que se quieran asear. Si??? joer, más fácil no me lo puedes poner :crack: :crack: Miraré a ver si localizo mi saco... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Intentare confirmar este y otros extremos en la revision oficial del local Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2012 Joder eso seria muy bueno , un 10 en logistica :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 17 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2012 Yo a día de hoy confirmó pernocta en el agujero... me falta confirmar si se confirma lo del viernes o si es el sábado o los dos días... pero uno creo que muy mal se me tiene que dar... y eso que ahora ando por Córdoba alejado de mis obligaciones, cosa que no ayuda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas