Jump to content

Cuanta gente tiene pensado "acampar" en zona de operaciones?

CHipi

Publicaciones recomendadas

Lo digo porque la semana que viene haremos el SITE SURVEY y para ir pensando donde ponemos las colchonetas/sacos/tiendas y demas (y por supuesto mi cama RESTFORM). Yo ya digo que me pienso quedar aunque sea yo solo en plan vigilante de seguridad... Yo de allí solo salgo para ir a comprar comida/bebida o para ir al hospital.

1- Chipi (cama restform)

2- GSG9 (saco de dormir??)

3- Siroco (saco)

4- Revientor (saco)

5- Ermes (unknown)

Me encantan las listas. Y es que la cueva marca, tanta lista me ha traumatizado...

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en saco, pero tengo pensado usarlo poco...

claro, ahí está el tema... si hay que dormir, probablemente iré a casa, que la tengo a 20 minutos... pero esa no es la pregunta... la pregunta es: "¿es que hay que dormir??!??!??!??!"

Enlace al comentario

Pues yo tenía pensado quedarme allí el viernes por la noche, pero el sábado ir a un hotel. Principalmente porque no puedo estar todo el finde allí sin pegarme una ducha y luego el domingo montarme en un avión. Igual me echan por cerdo. Así que bueno, a ver si alguien más tiene pensado coger un hotel para ponernos de acuerdo. EL viernes si me quedaré, aunque no podré llevar el saco, ocupa mucho. Pero bueno, da igual, me tapo con periódicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario

Bueno PacoR, si al final decidimos hacer una quedada ultramáxima allí (hotel not required) que era lo que pensaba que íbamos a hacer, básicamente por el vicio puro, mi casa está disponible para esas emergency showers, ok?! :wink:

Enlace al comentario

Si todo sigue como yo lo deje habia ducha con calentador de agua caliente.

Para los que se quieran asear.

Si??? joer, más fácil no me lo puedes poner :crack: :crack:

Miraré a ver si localizo mi saco...

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Yo a día de hoy confirmó pernocta en el agujero... me falta confirmar si se confirma lo del viernes o si es el sábado o los dos días... pero uno creo que muy mal se me tiene que dar... y eso que ahora ando por Córdoba alejado de mis obligaciones, cosa que no ayuda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Enlace al comentario